Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Gesab, salas de reunión de última tecnología

Las salas de reuniones son espacios vivos, centros de trabajo que tienen como objetivo facilitar la comunicación y mejorar la toma de decisiones. Por este motivo, contar con un entorno de trabajo adecuado que permita a los participantes expresar y compartir sus ideas es clave para garantizar el éxito de los encuentros.

Lo saben bien en Gesab, una compañía con más de 27 años de experiencia en el desarrollo de salas de reunión y juntas tecnológicas. Desde aquí apuestan por el desarrollo de ambientes colaborativos, donde poder intercambiar ideas, buscando siempre el equilibrio entre tecnología y ergonomía. Estas son algunas de las características que comparten los proyectos en los que trabajan.

Las personas en el centro de la acción

Situar a las personas en el centro permite desarrollar proyectos adaptados a las verdaderas necesidades, salas de reunión que resuelvan de manera sencilla las demandas de la empresa.

El proceso es sencillo, con la conceptualización como primer paso: se concibe el proyecto de forma global para diseñar espacios singulares que faciliten la toma de decisiones en cualquier tipo de entorno, incluso en los más críticos.

A continuación, el diseño y fabricación «made by Gesab» permite controlar el proceso productivo por completo con total garantía. A esto hay que añadir la personalización que la compañía desarrolla en proyectos especiales y una apuesta «100% llave en mano» que surge tras realizar estudios detallados para ofrecer los mejores resultados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La última tecnología integrada

Estos espacios colaborativos no se entienden sin contar con la última tecnología. Sales de reunión que ofrezan al usuario acceso a datos, sonido, energía, transmisión de información etc., desde un único punto.

Y en el caso de Gesbab, tecnología invisible que se mimetiza con el entorno y se pone al servicio del usuario de una forma sencilla e intuitiva, completamente integrada.

Espacios innovadores

De la misma forma, Gesab propone espacios innovadores pensados para proyectos como salas de videoconferencia que cuenten con los últimos sistemas de sonido y audio para permitir reuniones a miles de kilómetros de distancia.

Proyectos audiovisuales capaces de de ofrecer el mejor resultado y facilitar los procesos de comunicación en una organización.

Salas de reuniones corporativas

Las salas de reuniones también se establecen como espacios corporativos donde la empresa puede mostrar todo su potencial. Hablamos de desarrollar proyectos personalizados donde el cliente puede hacer uso de sus colores corporativos e imagen de marca para transmitir su filosofía de empresa

Salas de reuniones personalizadas según necesidades

Finalmente, el trabajo cercano que realiza GESAB y el estudio de las necesidades del cliente permiten desarrollar proyectos completamente personalizados desde el diseño de interiores, iluminación, soportes y sistemas, audiovisuales y mobiliario técnico.

Algunos ejemplos puestos en marcha por la empresa son las salas de reunión del Área de Dispatching de Enagás, la sala de telepresencia de Acciona, salas para Gestampo Sellcom Group. Proyectos que han contado con soluciones a medida buscando siempre la esencia del encuentro.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados