Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Orange y Cepyme digitalizan las pymes españolas

Orange

CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a los autónomos disfrutar de redes de última generación y avanzar por tanto en la digitalización de las pymes.

El acuerdo implica establecer precios especiales en productos y servicios que favorezcan la transformación digital de las empresas y dar a conocer sus productos y servicios dirigidos a pymes y autónomos a través de los medios y canales de CEPYME, incluyendo todas las organizaciones empresariales a nivel nacional.

Con este acuerdo, que tendrá una duración de un año, Orange confirma su compromiso con España, su economía y su tejido empresarial. La compañía contribuye a que los empresarios de pequeñas, medianas empresas y autónomos (99,5% de las empresas españolas) disfruten de las ventajas de las redes de última generación, así como de otras soluciones tecnológicas dirigidas a este segmento, facilitando toda la información que, para ello, necesiten los miembros de la confederación.

CEPYME, por su parte, comunicará a todos los integrantes de la confederación la firma del acuerdo, así como la posibilidad de acceder a ofertas especiales de Orange.

Fruto de este acuerdo de colaboración, Orange patrocinó el pasado 8 de noviembre la V edición de los Premios CEPYME, cuyo acto de entrega se celebró en la nueve sede del Banco Santander España.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En dicho acto, Orange patrocinó el premio a PYME Transformación Digital.

CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, está integrada por  organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y  organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de 3.000 organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el 99% de las de pymes españolas.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

Disper-Lux es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de persianas y puertas de aluminio de alta seguridad y que, además, destaca...

Noticias

Encontrar oportunidades en el mercado IT puede ser un quebradero más para los partners. Por ello, deben estar muy atentos a los segmentos con...

Noticias

El Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) y la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) han acordado promover la digitalización y la innovación en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados