sábado , 16 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Orange y Cepyme digitalizan las pymes españolas

    Orange

    CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a los autónomos disfrutar de redes de última generación y avanzar por tanto en la digitalización de las pymes.

    El acuerdo implica establecer precios especiales en productos y servicios que favorezcan la transformación digital de las empresas y dar a conocer sus productos y servicios dirigidos a pymes y autónomos a través de los medios y canales de CEPYME, incluyendo todas las organizaciones empresariales a nivel nacional.

    Con este acuerdo, que tendrá una duración de un año, Orange confirma su compromiso con España, su economía y su tejido empresarial. La compañía contribuye a que los empresarios de pequeñas, medianas empresas y autónomos (99,5% de las empresas españolas) disfruten de las ventajas de las redes de última generación, así como de otras soluciones tecnológicas dirigidas a este segmento, facilitando toda la información que, para ello, necesiten los miembros de la confederación.

    CEPYME, por su parte, comunicará a todos los integrantes de la confederación la firma del acuerdo, así como la posibilidad de acceder a ofertas especiales de Orange.

    Fruto de este acuerdo de colaboración, Orange patrocinó el pasado 8 de noviembre la V edición de los Premios CEPYME, cuyo acto de entrega se celebró en la nueve sede del Banco Santander España.

    En dicho acto, Orange patrocinó el premio a PYME Transformación Digital.

    CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, está integrada por  organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y  organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de 3.000 organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el 99% de las de pymes españolas.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    MSI presenta el Cubi 5, un PC compacto equipado con Intel Comet Lake

    La compañía MSI ha presentado el Cubi 5, un PC compacto de pequeño tamaño que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.