martes , 18 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Orange y Cepyme digitalizan las pymes españolas

    Orange

    CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a los autónomos disfrutar de redes de última generación y avanzar por tanto en la digitalización de las pymes.

    El acuerdo implica establecer precios especiales en productos y servicios que favorezcan la transformación digital de las empresas y dar a conocer sus productos y servicios dirigidos a pymes y autónomos a través de los medios y canales de CEPYME, incluyendo todas las organizaciones empresariales a nivel nacional.

    Con este acuerdo, que tendrá una duración de un año, Orange confirma su compromiso con España, su economía y su tejido empresarial. La compañía contribuye a que los empresarios de pequeñas, medianas empresas y autónomos (99,5% de las empresas españolas) disfruten de las ventajas de las redes de última generación, así como de otras soluciones tecnológicas dirigidas a este segmento, facilitando toda la información que, para ello, necesiten los miembros de la confederación.

    CEPYME, por su parte, comunicará a todos los integrantes de la confederación la firma del acuerdo, así como la posibilidad de acceder a ofertas especiales de Orange.

    Fruto de este acuerdo de colaboración, Orange patrocinó el pasado 8 de noviembre la V edición de los Premios CEPYME, cuyo acto de entrega se celebró en la nueve sede del Banco Santander España.

    En dicho acto, Orange patrocinó el premio a PYME Transformación Digital.

    CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, está integrada por  organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y  organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de 3.000 organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el 99% de las de pymes españolas.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Un vistazo a las próximas novedades que recibirá Microsoft 365

    El gigante de Redmond ya ha confirmado las novedades más importantes que trae la actualización …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.