Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Bridge for Billions, la incubadora online para nuevos emprendedores

Bridge for Billions

Bridge for Billions es una plataforma enfocada a aquellos emprendedores que han sido excluidos del ecosistema emprendedor tradicional “por razones de género, raciales o socioeconómicas”.

Fundada en 2016, Bridge for Billions funciona como un instrumento que trabaja para erradicar la pobreza y la desigualdad y sirve como estímulo para la creación de empleo, “democratizando el acceso al soporte profesional”. La compañía ha ofrecido apoyo a 350 emprendedores en 40 países con ayuda de 450 mentores.

En sus previsiones de futuro, para el año 2020 Bridge for Billions superará los 3.500 emprendedores con su propio programa online y los 2.700 a través de programas de organizaciones colaboradoras, “generando de este modo hasta 26.100 nuevos empleos”, según ha asegurado su fundador Pablo Santaeufemia.

En 2013, Pablo Santaeufemia creó Bridge for Billions, como plataforma de incubación online que se desmarca de otras alternativas gracias a su sencillez y accesibilidad. Hoy, Santaeufemia es uno de los jóvenes emprendedores menores de 30 más influyentes del mundo según la revista Forbes.

Los programas de Bridge for Billions ofrecen apoyo a las nuevas empresas para el desarrollo de herramientas de negocio, así como workshops y otros recursos. A diferencia de otras plataformas donde la capacidad es limitada, este software permite a 200 emprendedores al año formar parte de una comunidad de más de 450 expertos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Uno de los valores diferenciales de Bridge for Billions es la personalización. Tras una entrevista con el equipo, los participantes conectan con el tutor que mejor se adapta a sus necesidades. Junto a otros expertos, el tutor proporciona asesoramiento desde las primeras fases del proyecto hasta los últimos detalles del plan de negocio, según asegura Universia.

Bridge for Billions es ideal para emprendedores principiantes o empresarios que inician un proyecto en un nuevo sector. El asesoramiento abarca desde las oportunidades de mercado hasta el impacto social de la start-up, pasando por el modelo de negocio, las opciones de financiación y el plan de crecimiento.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados