lunes , 17 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Compactos y más inteligentes: así son los dos nuevos escáneres de Brother

    Cada vez son más las pequeñas empresas que se marcan como objetivo avanzar hacia una oficina sin papel, eliminando todos esos armarios archivadores “analógicos” para trabajar de una forma mucho más eficiente, con una solución informática de gestión documental.

    Para conseguirlo, uno de los elementos que no pueden faltar en esa estrategia, es el diseño de un buen flujo de digitalización de documentos, que suele incluir: impresoras multifuncionales con capacidad para escanear, apps específicas para dispositivos móviles y por supuesto, escáneres dedicados.

    En este último terreno, Brother acaba de presentar dos nuevos escáneres departamentales compactos diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier escenario: Brother ADS-1200 y Brother ADS-1700W.

    Brother ADS 1200

    El primer de ellos, Brother ADS-1200, es el más compacto y se presenta como la opción ideal para digitalizar documentos mientras estamos fuera de la oficina. En cuanto al Brother ADS-1700W destaca por el uso de accesos directos en su pantalla que se pueden configurar para que escanear a diferentes ubicaciones se convierta en una tarea fácil, ahorrando tiempo en acciones repetitivas, así como su opción de autoarranque.

    Ambos dispositivos están pensados para ser utilizados en lugares en los que el espacio es limitado, ya que su ancho supera por muy poco al de un folio A4. Los escáneres permiten digitalizar hasta 25 hojas por minuto, pudiendo ser transferidas con facilidad a un PC, servidor, USB o una ubicación de Red e incluyen una ranura frontal que permite escanear tarjetas plásticas de identificación.

    Brother ADS-1700W

    Otra característica interesante es que los nuevos escáneres se comercializan junto a la solución de gestión documental Nuance Power PDF, que permite crear, editar, anotar y combinar cualquier documento digitalizado con estos dispositivos.

    ¿Cómo decantarnos entre ambos modelos? Si lo que necesitamos es un escáner realmente compacto que podamos transportar con nosotros en todo momento, sin duda el Brother ADS-1200 es el dispositivo que necesitamos. Si por otro lado, valoramos características como que el escáner incluya conectividad WiFi o la creación de flujos de trabajo personalizados, la opción más interesante será optar por el Brother ADS-1700W.

    También te gustará

    Nueve tendencias empresariales que prometen cambiar nuestro mundo en 2019

    Resulta habitual que en esta época del año las principales consultoras del mundo se planteen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.