Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Compactos y más inteligentes: así son los dos nuevos escáneres de Brother

Cada vez son más las pequeñas empresas que se marcan como objetivo avanzar hacia una oficina sin papel, eliminando todos esos armarios archivadores “analógicos” para trabajar de una forma mucho más eficiente, con una solución informática de gestión documental.

Para conseguirlo, uno de los elementos que no pueden faltar en esa estrategia, es el diseño de un buen flujo de digitalización de documentos, que suele incluir: impresoras multifuncionales con capacidad para escanear, apps específicas para dispositivos móviles y por supuesto, escáneres dedicados.

En este último terreno, Brother acaba de presentar dos nuevos escáneres departamentales compactos diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier escenario: Brother ADS-1200 y Brother ADS-1700W.

Brother ADS 1200

El primer de ellos, Brother ADS-1200, es el más compacto y se presenta como la opción ideal para digitalizar documentos mientras estamos fuera de la oficina. En cuanto al Brother ADS-1700W destaca por el uso de accesos directos en su pantalla que se pueden configurar para que escanear a diferentes ubicaciones se convierta en una tarea fácil, ahorrando tiempo en acciones repetitivas, así como su opción de autoarranque.

Ambos dispositivos están pensados para ser utilizados en lugares en los que el espacio es limitado, ya que su ancho supera por muy poco al de un folio A4. Los escáneres permiten digitalizar hasta 25 hojas por minuto, pudiendo ser transferidas con facilidad a un PC, servidor, USB o una ubicación de Red e incluyen una ranura frontal que permite escanear tarjetas plásticas de identificación.

Brother ADS-1700W

Otra característica interesante es que los nuevos escáneres se comercializan junto a la solución de gestión documental Nuance Power PDF, que permite crear, editar, anotar y combinar cualquier documento digitalizado con estos dispositivos.

¿Cómo decantarnos entre ambos modelos? Si lo que necesitamos es un escáner realmente compacto que podamos transportar con nosotros en todo momento, sin duda el Brother ADS-1200 es el dispositivo que necesitamos. Si por otro lado, valoramos características como que el escáner incluya conectividad WiFi o la creación de flujos de trabajo personalizados, la opción más interesante será optar por el Brother ADS-1700W.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados