martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Las mejores skills de Amazon Echo para emprendedores

    Amazon Echo ha entrado como un ciclón en España. Y no sólo porque es probablemente el altavoz inteligente más popular, sino porque tanto en su periodo de lanzamiento como en este Black Friday, los agresivos descuentos con los que lo está posicionando la compañía americana, lo ha convertido para muchos, en una compra irresistible.

    Si ya habéis sucumbido a Alexa, habréis descubierto que sus skills son una de sus características más interesantes, ya que permiten desde pedir una hamburguesa a reservar un taxi. ¿Y qué hay para los emprendedores? En MuyPymes hemos seleccionado algunas de las más interesantes.

    Tu banco ya habla con Alexa

    Banco Sabadell y CaixaBank son los primeros que han anunciado su integración con Alexa. En el caso de Caixabank, Alexa nos ofrecerá información detallada sobre los productos financieros de la entidad, además de ofrecernos ayuda si lo que queremos es contratar alguno de sus productos, ya sean tarjetas de crédito, seguros, hipotecas…etc.

    En el caso del Sabadell, el skill es algo más práctico, ya que podremos acceder a información en tiempo real sobre la evolución de los distintos valores bursátiles del IBEX 35.

    La mejor información financiera

    Si lo que te interesa es acceder a la mejor información financiera, tu Amazon Echo cuenta con varios skills que pueden ayudarte. En este terreno, medios de comunicación como Expansión o Renta 4, te permiten consultar las noticias del día, detalles sobre el mercado de valores, resultados empresariales o datos macro económicos.

    Sigue la evolución de tus criptomonedas

    Si términos como Bitcoin, Ethereum o Litecoin forman parte de tu cartera de valores, estas skills te van a interesar: “Crypto monedas”, “Precio del Bitcoin” o “Mi cartera de monedas” nos informan sobre la cotización en tiempo real del Bitcoin y otras monedas virtuales.

    Consulta los distintos impuestos en la UE

    Si necesitas conocer el IVA de cualquier país de la Unión Europea o acceder a información sobre otros impuestos comunitarios, podemos darle una oportunidad a “IVA en la UE”

    ¿Quieres saber más sobre Amazon Echo? No te pierdas el análisis que han publicado nuestros compañeros de MuyComputer.

     

    También te gustará

    Actualización KB4467682 de Windows 10 rompe el botón de inicio

    El gigante de Redmond liberó recientemente la actualización KB4467682, dirigida a los usuarios de Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.