Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Las mejores skills de Amazon Echo para emprendedores

Amazon Echo ha entrado como un ciclón en España. Y no sólo porque es probablemente el altavoz inteligente más popular, sino porque tanto en su periodo de lanzamiento como en este Black Friday, los agresivos descuentos con los que lo está posicionando la compañía americana, lo ha convertido para muchos, en una compra irresistible.

Si ya habéis sucumbido a Alexa, habréis descubierto que sus skills son una de sus características más interesantes, ya que permiten desde pedir una hamburguesa a reservar un taxi. ¿Y qué hay para los emprendedores? En MuyPymes hemos seleccionado algunas de las más interesantes.

Tu banco ya habla con Alexa

Banco Sabadell y CaixaBank son los primeros que han anunciado su integración con Alexa. En el caso de Caixabank, Alexa nos ofrecerá información detallada sobre los productos financieros de la entidad, además de ofrecernos ayuda si lo que queremos es contratar alguno de sus productos, ya sean tarjetas de crédito, seguros, hipotecas…etc.

En el caso del Sabadell, el skill es algo más práctico, ya que podremos acceder a información en tiempo real sobre la evolución de los distintos valores bursátiles del IBEX 35.

La mejor información financiera

Si lo que te interesa es acceder a la mejor información financiera, tu Amazon Echo cuenta con varios skills que pueden ayudarte. En este terreno, medios de comunicación como Expansión o Renta 4, te permiten consultar las noticias del día, detalles sobre el mercado de valores, resultados empresariales o datos macro económicos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sigue la evolución de tus criptomonedas

Si términos como Bitcoin, Ethereum o Litecoin forman parte de tu cartera de valores, estas skills te van a interesar: «Crypto monedas», «Precio del Bitcoin» o «Mi cartera de monedas» nos informan sobre la cotización en tiempo real del Bitcoin y otras monedas virtuales.

Consulta los distintos impuestos en la UE

Si necesitas conocer el IVA de cualquier país de la Unión Europea o acceder a información sobre otros impuestos comunitarios, podemos darle una oportunidad a «IVA en la UE»

¿Quieres saber más sobre Amazon Echo? No te pierdas el análisis que han publicado nuestros compañeros de MuyComputer.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Digitalización

La digitalización ya es una realidad dentro de los hogares y, en los últimos años, esta transformación se ha consolidado con el uso habitual...

Noticias

La adaptación a los cambios del mercado es fundamental en una empresa, pero no todas las organizaciones son capaces de hacerlo. Actualmente, muchas de...

Noticias

No es que sea exactamente una sopresa. Pero «The information» ha confirmado lo que muchos sospechaban: prácticamente nadie utiliza el altavoz inteligente de Amazon...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados