martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2018 «Hosting»: SiteGround

    Jose Ramón Padrón, Country Manager de Siteground

    Se presentan como «Hosting de alta calidad» y razón no les falta. El equipo de SiteGround lleva años haciendo las cosas bien y su buen trabajo le ha llevado en esta ocasión a alzarse con el Premio MC 2018 en la categoría «Hosting».

    Dirigido tanto a empresas como a particulares, así como a desarrolladores web, su negocio se asienta en tres pilares principales: la tecnología, la seguridad y el servicio de atención al cliente. SiteGround es además un referente entre la comunidad Open Source, con la que comparte valores y muchos procesos de trabajo.

    Orientada a facilitar el trabajo con las principales aplicaciones y CMS del mercado, la compañía optimiza su oferta para que trabajar con herramientas como WordPress, WooCommerce o Magento se convierta en un juego de niños. En términos de seguridad, la compañía destaca por su sistema de isolation o aislamiento de amenazas, que evita la propagación de la misma a otros clientes a partir de un posible cliente infectado.

    SiteGround provee de servicio de CDN (Content Delivery Network) de forma gratuita a sus clientes, así como tecnología de almacenamiento de caché estándar construida sobre NGINX para todos los sitios web y el almacenamiento en caché dinámica para WordPress, Joomla o Drupal. 

    Finalmente, otro de los puntos fuertes de la compañía es su plataforma de hosting cloud escalable, de modo que los clientes únicamente pagan por lo que necesitan, en el momento en el que los precisan.

    También te gustará

    Microsoft simplifica la experiencia de uso de equipos Windows 10 ARM

    El gigante de Redmond ha reforzado su apuesta por Windows 10 ARM con el lanzamiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.