sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Premio MC 2018 “Solución de Seguridad”: Kaspersky Endpoint Security Cloud

    Sergio Bravo, Director de Canal

    Lejos de disminuir, lidiar con las amenazas informáticas se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para muchas empresas, especialente en el caso de pymes que no pueden afrontar una gran inversión para garantizar su seguridad informática. En este terreno, la nube ha jugado un papel protagonista, ya que permite ofrecer a los negocios toda la potencia a la que acceden las grandes firmas, a un coste bastante inferior.

    Una de las mejores soluciones en este campo y que este año se ha alzado con el Premio MC 2018 en la categoría “Solución de Seguridad” es Kaspersky Endpoint Security Cloud. Diseñada a la medida de las pymes (hasta 50 puestos de trabajo), cuenta con una consola de administración en la nube e incluye los clientes para estaciones de trabajo con Windows y Mac OS X, servidores de archivos con Windows y dispositivos (smartphones y tablets) con iOS y Android.

    Para reducir al máximo la complejidad de la gestión, el sistema ya cuenta con varios tipos de perfiles de seguridad preconfigurados, por lo que solo será necesario asignar el que corresponda a cada uno de los dispositivos y, desde ese mismo momento, ya contará tanto con la protección como con los permisos necesarios para poder realizar todas las tareas que le corresponden a cada usuario.

    Además con el plugin integrado de seguridad de Kaspersky, los equipos de los MSP tienen acceso al escaneado de seguridad y actualizaciones automatizadas, despliegue remoto de clientes y un panel de control de seguridad centralizado.

    También te gustará

    Microsoft está considerando retirar “Mis Contactos” de Windows 10

    Windows 10 ha recibido importantes novedades desde que se produjo su lanzamiento en 2015. Esto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.