lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Premio MC 2018 “Solución de videovigilancia”: Synology Surveillance Station

    Eloína Rivero, Account Manager de LF Channel

    Las soluciones de videovigilancia empresarial son cada vez más demandadas por las pymes, que necesitan contar con sistemas que protejan la seguridad y la privacidad de sus negocios. Por este motivo en este décimo aniversario de los Premios MC, estrenamos la categoría “Solución de videovigilancia“, en la que en esta primera ocasión, triunfa la solución “Synology Surveillance Station“.

    Hablamos de una solución que al integrarse en los NAS de Synology, nos permite centralizar la visualización y la gestión de la actividad de cientos de cámaras IP, de modo que podamos vigilar nuestra empresa de la forma sencilla y cómoda.

    La nueva versión de Survellaince Station pone el acento en la movilidad y el aprendizaje basado en inteligencia artificial. Entre sus principales novedades, destacan las siguientes:

    • LiveCam: aplicación de cámara de seguridad que convierte cualquier smartphone en una cámara IP y vuelca los datos grabados directamente en el NAS de la empresa.
    • Compatibilidad con altavoces IP: nueva función que permite transmitir audio en tiempo real, o reproducir grabaciones programadas incluso a varios altavoces IP de forma simultánea.
    • Time Lapse: función que  resumir videos largos de días y horas, a minutos o segundos, ideal para optimizar largas sesiones de grabación y resumir proyectos de varios días.
    • Centro de aplicaciones: Survellaince Station estrena su propio centro de aplicaciones con una oferta inicial de hast 26 utilidades y herramientas que optmizan la experienicia de vigilancia IP.

    Junto a estas novedades destacan otros elementos interesantes como la inclusión de doble factor de autenticación o el poder realizar sesiones de streaming directamente en Youtube.

    También te gustará

    Actualización KB4467682 de Windows 10 rompe el botón de inicio

    El gigante de Redmond liberó recientemente la actualización KB4467682, dirigida a los usuarios de Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.