Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Premio MC 2018 «Soluciones verticales»: Brother

Ana Fernández, directora de Márketing

Poner en manos de los profesionales las soluciones que necesitan. Y hacerlo en campos tan específicos como la logística, el retail, el sector alimentario o el legal. Este es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la industria tecnológica: ser capaces de contar con un portfolio de productos lo suficientemente amplio como para dar respuesta a cada necesidad.

Por primera vez, los Premios MC reconocen este esfuerzo. Lo hacen en la nueva categoría «Soluciones verticiales», que en este caso reconoce a Brother como la mejor este año en su campo. La multinacional japonesa ha conseguido en este sentido, convertirse en toda una referencia en campos como la impresión de etiquetas, el escaneado y gestión de textos legales, o incluso en el trabajo con plantillas y elementos artísticos orientados al sector del tatuaje. Estos son algunos de los principales sectores con los que trabaja la compañía.

  • Sector retail: Etiquetado de los productos (precio, códigos de barras, ofertas y promociones), la impresión de la documentación propia de la gestión, cartelería en tienda y la digitalización del consentimiento de los clientes, etc.
  • Sector alimentario: Etiquetado de los alimentos, desde el momento de la producción hasta el punto de venta.
  • Sector eléctrico: Identificación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones para cumplir con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
  • Sector legal: Soluciones que cubren las necesidades específicas de escaneado e impresión de los profesionales de este sector.
  • Sector del tatuaje: Herramientas tecnológicas para diseñar, escanear e imprimir plantillas.
  • Sector sanitario: Soluciones de impresión y comunicación orientadas a mejorar el trabajo de médicos, enfermeros y personal de emergencias sanitarias.
  • Servicios técnicos: Soluciones de movilidad y firma digital orientadas a empresas que se dedican a la reparación de electrodomésticos para el hogar.
  • Sector Transporte: Herramientas que cubren las necesidades específicas de escaneado e impresión de los profesionales del sector transportes.

Para todos estos sectores, Brother ofrece un portolio de equipos que incluyen desde impresoras térmicas a escáneres portátiles; desde PDA’s y soluciones de firma electrónica a equipos de impresión de etiquetas, sistemas de videoconferencia o rotuladoras cubriendo de esta forma, prácticamente todos los campos de actividad profesional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Brother ha fortalecido su oferta de impresoras de etiquetas al asociarse con SOTI Connect. Esta colaboración permitirá a los usuarios tener un control centralizado...

Digitalización

Brother ha invertido más de 100 millones de dólares en fortalecer su posición en el mercado láser monocromo y conseguido vender más de 3,5...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados