sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Premios MC 2018 “Solución de conectividad”: D-Link DAP-2680 PRO

    Anselmo Trejo, Director Marketing y Comunicación de D-Link

    D-Link DAP-2680 PRO es un punto de acceso de última generación que cuenta con todas las novedades que necesita cualquier empresa para disfrutar de los últimos avances del sector y que gracias a tecnologías como Multi-user MIMO, ha conseguido alzarse este año con el Premio MC 2018 en la categoría “Solución de conectividad”.

    Multi-user MIMO destaca por permitir un envío de flujos de datos a múltiples usuarios simultáneamente de forma más efectiva, una mayor eficiencia en entornos con una alta densidad de usuarios. Pero en este producto hay otras tecnologías notables. BandSteering por ejemplo, permite optimizar el equilibrio de la carga y BeamForming, ayuda a aumentar el alcance de la red dirigiendo la señal a los dispositivos activos.

    Además de incorporar estas tecnologías, el D-Link DAP-2680 PRO se presenta como un punto de acceso compacto con soporte de alimentación por el cable de red (Power Over Ethernet), lo que lo convierte en una solución adecuada para desplegar redes WiFi con un alto grado de versatilidad y preparadas para cumplir tanto con las necesidades presentes como futuras de una empresa.

    El dispositivo funciona con versiones personales y empresariales de WPA y WPA2 (802.11i). Dispone además de un servidor RADIUS interno incorporado que permite crear cuentas dentro del propio aparato, además de portal cautivo. Este punto de acceso también incluye filtrado de direcciones MAC, segmentación de LAN inalámbrica, detección de puntos de acceso fraudulentos y difusión basada en horarios para una protección máxima de la red de la empresa.

    También te gustará

    We Are Knitters

    We are Knitters factura 10 millones de euros vendiendo ovillos y agujas de tejer

    We Are Knitters, también conocida por sus siglas WAK, es una startup española que vende …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.