jueves , 6 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Surface Pro y Surface Go con LTE: descubre lo que pueden hacer por tu pyme

    El lanzamiento del primer Surface Pro en 2013 marcó un punto de inflexión en el sector. Su concepción como equipo dos en uno, su elevada autonomía y la precisión del Surface Pen lo convirtió en un portátil profesional muy versátil y lleno de posibilidades, capaz de cubrir sin problemas las necesidades de casi cualquier profesional.

    Con el paso de los años Microsoft ha mantenido todos esos valores, pero sin renunciar a la innovación. Esto se ha dejado notar en las mejoras que ha ido introduciendo en cada nueva generación de Surface Pro, que han ido más allá de una imple puesta a punto a nivel de hardware.

    Hoy Surface Pro es un equipo capaz de ofrecer el rendimiento que podríamos esperar de un PC de escritorio de gama alta, al mismo tiempo que ofrece la versatilidad detrabajar como tableta,mejorado de forma significativa sus posibilidades.

    Surface Pro es un equipo compacto, potente, con una calidad de construcción premium y con un alto nivel de movilidad gracias a su ligereza y a su autonomía (hasta 13,5 horas de uso por carga de batería) que se adapta sin problemas al día a día de cualquier profesional. No importa si necesitas hacer un diseño o escribir un informe, podrás hacerlo sin problemas, y gracias al amplio ecosistema de software que ofrece Microsoft contarás con todas las herramientas que necesitas para mantenerte siempre productivo.

    Surface Go: movilidad al cuadrado

    Surface Pro es todo un ejemplo de potencia, movilidad y versatilidad, pero Microsoft decidió subir el listón con un modelo todavía más ligero dirigido a profesionales que están constantemente en movimiento y que necesitan un equipo de pequeño tamaño, ligero y con una buena autonomía.

    Surface Go ha sido la respuesta de Microsoft a las necesidades de este tipo de profesionales. Estamos ante un equipo mantiene todo lo que ha hecho grande a la serie Surface, incluyendo el teclado extraíble, el lápiz óptico (Surface Pen) y el acabado premium, pero reduciendo el formato hasta las 10,1 pulgadas.

    Menos tamaño implica menos peso, pero ¿qué hay de la autonomía y del rendimiento? Surface siempre ha sido sinónimo de calidad y de potencia, y con Surface Go Microsoft no ha hecho una excepción. Este equipo integra un procesador Pentium 4415Y, un chip con dos núcleos y cuatro hilos a 1,6 GHz basado en la arquitectura Kaby Lake que es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento con un consumo mínimo y un TDP muy reducido. Además, al igual que Surface Pro, Surface Go también incluye protección de clase empresarial con inicio de sesión facial con Windows Hello

    Para adaptarse mejor a las necesidades de cada profesional Surface Go se encuentra disponible en diferentes configuraciones, que van desde los 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento hasta los 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Con estas especificaciones Surface Go es capaz de ofrecer el rendimiento que podríamos esperar de un portátil de tamaño estándar en un formato muy compacto y ligero, ya que apenas pesa 490 gramos y ofrece hasta 9 horas de uso por cada carga de batería.

    Surface Pro LTE y Surface Go LTE: la importancia de estar siempre conectado

    Rendimiento, peso, funcionalidad y autonomía son elementos fundamentales cuando hablamos de un portátil profesional. De ellos dependerá en gran medida el potencial del equipo y el uso que podremos darle, pero en esa ecuación debemos incluir la conectividad LTE.

    Tanto Surface Pro como Surface Go cuentan con versiones que incluyen conectividad LTE, una característica que ofrece un gran valor ya que nos permitirá estar siempre conectados a Internet sin importar el lugar en el que nos encontremos. Esto puede ser fundamental para aquellos profesionales que están siempre viajando y que no pueden permitirse el lujo de depender de una red Wi-Fi, o que no quieran recurrir a las redes públicas por todos los problemas de seguridad que pueden plantear.

    Un dispositivo Surface Pro o Surface Go con conexión LTE nos permite dar lo mejor de nosotros mismos en cualquier lugar, y sin depender de nadie ni de nada. Con ella podremos disponer de una oficina móvil en cualquier rincón del mundo, y exprimir al máximo y sin límites el potencial de nuestro Surface.

    Que nada te frene

    Con Surface Pro y Surface Go, Microsoft ha vuelto a hacer suyo el valor del equilibrio. Estos equipos ofrecen todo el rendimiento de los procesadores Core de Intel, cuentan con unidades de almacenamiento de alto rendimiento, nos permiten estar siempre conectados y son capaces de aguantar sin problemas una jornada completa de trabajo en empresas de todo tipo y de cualquier tamaño.

    Sin embargo, esto no ha impedido a Microsoft ofrecer un diseño único acompañado de un acabado premium, un funcionamiento silencioso y mantener unas temperaturas de trabajo controladas, claves básicas para que la experiencia de uso sea verdaderamente satisfactoria.

    A esto contribuyen los accesorios que podemos utilizar con la serie Surface, entre los que podemos destacar la funda con teclado Signature acabado en tejido Alcantara y el lápiz óptico Surface Pen, con los que podremos potenciar nuestro lado más creativo.

    Por todo esto, podemos concluir que Surface Pro y Surface Go son una buena opción tanto para trabajadores de primera línea de empresas grandes, medianas y pequeñas, como para creativos, escritores, artistas, diseñadores y profesionales independientes que necesiten un equipo capaz de adaptarse a sus necesidades en cualquier momento, y en cualquier situación. Si quieres más información sobre cómo adquirir Surface para empresas visita esta página.

    También te gustará

    Día de la Constitución: 10 hitos históricos que han marcado a trabajadores y empresas

    Este seis de diciembre el Congreso se prepara para celebrar 40 años de democracia. Cuarenta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.