martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • CEAT presenta +Autónomo, una plataforma para la transformación digital de los autónomos

    La Confederación Española de Autónomos (CEAT) ha presentado el lanzamiento de +Autónomo, la plataforma multicanal que ha desarrollado para impulsar y dinamizar la digitalización, el conocimiento y el desarrollo de negocio de los autónomos respondiendo a sus necesidades y facilitando su adaptación a las nuevas tecnologías.

    El proyecto, según ha destacado el presidente de CEAT, Pedro Barato “surge para satisfacer la necesidad de los empresarios autónomos de adaptarse a la nueva era digital”, dado que la digitalización ha cambiado no sólo los procesos administrativos, sino también “la forma de relación y comunicación entre el cliente y los negocios”.

    Barato ha insistido en que “la digitalización no es una opción para los autónomos, sino una realidad a la que se tienen que sumar”. “Estar en la era digital, reduce los tiempos y esfuerzos, aumenta el crecimiento y la productividad y ofrece a los autónomos el acceso a nuevos mercados”, ha puntualizado.

    En este sentido, +Autónomo ofrece un amplio abanico de servicios gratuitos para la gestión del negocio (página web y tienda online para los autónomos, servicios de gestoría, servicios para la promoción del autónomo…); herramientas online (calculadora de sueldos, ayudas y subvenciones, modelos de impresos oficiales, generador de política de privacidad y cookies, plantillas de documentos comerciales y legales…); guías prácticas, consejos, tendencias y ofertas exclusivas. Un plus (+) que hará que los empresarios autónomos puedan mejorar su competitividad y productividad.

    Este proyecto multicanal está formado por una plataforma online, que engloba un portal nacional y cincuenta portales territoriales y sectoriales, una revista digital bimensual y una App para dispositivos Apple y Android.

    También te gustará

    Actualización KB4467682 de Windows 10 rompe el botón de inicio

    El gigante de Redmond liberó recientemente la actualización KB4467682, dirigida a los usuarios de Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.