viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Nuevos Dell Inspiron 7000 Black Edition : convertibles con lápiz óptico y CPU Intel Core

    La serie Dell Inspiron 7000 Black Edition ha sido presentada en el CES 2019. Esta nueva línea de convertibles representa una renovación de la generación anterior y presenta cambios a nivel de diseño, y también a nivel de hardware.

    Los Dell Inspiron 7000 Black Edition están terminados en color negro, pueden girar su pantalla en un máximo de 360 grados y a diferencia de los modelos anteriores cuentan con un espacio dedicado donde se puede guardar el lápiz óptico. Esto es muy útil, ya que cuenta con sujeción magnética para mantenerlo a buen recaudo y hacer que sea más difícil llegar a perderlo.

    Dell ha destacado que han introducido cambios importantes en el sistema de bisagras de esta nueva generación, tanto que han decidido patentarlo, aunque no ha profundizado sobre esta cuestión durante la presentación.

    La serie Dell Inspiron 7000 Black Edition es la priemra de la compañía estadounidense en incluir la tecnología térmica adaptativa. Gracias a ella el sistema puede identificar si el equipo se encuentra en una mesa, si la tenemos sobre las piernas o si la estamos utilizando en movimiento. En función de la situación que detecte ajusta automáticamente el rendimiento para reducir el consumo y la generación de calor. Es una idea interesante, ya que evitará que sintamos un calor excesivo cuando tengamos el equipo sobre nuestras piernas.

    Por lo demás destaca el nuevo diseño de pantalla, que ha reducido los bordes de forma notable. No tenemos detalles sobre las especificaciones completas de esta nueva serie. pero Dell ha confirmado que contará con procesadores Intel Core de octava generación, que habrá versiones de 13 pulgadas y 15 pulgadas y que integrarán un lector de huellas dactilares en el teclado.

    No tenemos detalles sobre el precio, pero sabemos que su lanzamiento está programado para finales de junio o principios de julio de este año.

    También te gustará

    Dentaltix levanta 500.000 euros en una ronda de financiación liderada por Cabiedes y Bewater Funds

    Dentaltix continúa con su crecimiento sostenible y progresivo. La empresa distribuidora de material dental ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.