Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Nuevos Dell Inspiron 7000 Black Edition : convertibles con lápiz óptico y CPU Intel Core

La serie Dell Inspiron 7000 Black Edition ha sido presentada en el CES 2019. Esta nueva línea de convertibles representa una renovación de la generación anterior y presenta cambios a nivel de diseño, y también a nivel de hardware.

Los Dell Inspiron 7000 Black Edition están terminados en color negro, pueden girar su pantalla en un máximo de 360 grados y a diferencia de los modelos anteriores cuentan con un espacio dedicado donde se puede guardar el lápiz óptico. Esto es muy útil, ya que cuenta con sujeción magnética para mantenerlo a buen recaudo y hacer que sea más difícil llegar a perderlo.

Dell ha destacado que han introducido cambios importantes en el sistema de bisagras de esta nueva generación, tanto que han decidido patentarlo, aunque no ha profundizado sobre esta cuestión durante la presentación.

La serie Dell Inspiron 7000 Black Edition es la priemra de la compañía estadounidense en incluir la tecnología térmica adaptativa. Gracias a ella el sistema puede identificar si el equipo se encuentra en una mesa, si la tenemos sobre las piernas o si la estamos utilizando en movimiento. En función de la situación que detecte ajusta automáticamente el rendimiento para reducir el consumo y la generación de calor. Es una idea interesante, ya que evitará que sintamos un calor excesivo cuando tengamos el equipo sobre nuestras piernas.

Por lo demás destaca el nuevo diseño de pantalla, que ha reducido los bordes de forma notable. No tenemos detalles sobre las especificaciones completas de esta nueva serie. pero Dell ha confirmado que contará con procesadores Intel Core de octava generación, que habrá versiones de 13 pulgadas y 15 pulgadas y que integrarán un lector de huellas dactilares en el teclado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No tenemos detalles sobre el precio, pero sabemos que su lanzamiento está programado para finales de junio o principios de julio de este año.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Digitalización

HP ha presentado sus dos nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que estarán disponibles en...

Recursos

Los portátiles reacondicionados están en auge por ser una buena opción de tener un equipo abaratando costes y, además, entre otras ventajas, cuidan el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados