Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

iFLYTEK Translator 2.0: un traductor que trabaja con 63 idiomas

El CES siempre sirve de escenario para que diferentes empresas presenten ideas innovadoras o renovaciones de productos que en su momento marcaron un punto de inflexión, y el iFLYTEK Translator 2.0 es uno de los mejores ejemplos de esto último.

iFLYTEK es una empresa especializada en la traducción de diferentes idiomas, una labor que han decidido llevar al sector tecnológico con el iFLYTEK Translator 2.0, un dispositivo bastante curioso que funciona de una manera tan simple como impresionante: mantienes pulsado un botón, dices algo en un idioma, lo identifica y lo traduce después al idioma que hayamos seleccionado. Puede trabajar con 63 idiomas, así que es una herramienta llena de posibilidades.

Sabemos que ya hay diferentes sistemas y soluciones que pueden actuar como traductores para hacernos la vida más fácil, como por ejemplo el traductor de Skype, que fue anunciado en 2014, pero a diferencia de iFLYTEK Translator 2.0 la solución de Microsoft solo es compatible con 10 idiomas.

El iFLYTEK Translator 2.0 ofrece, además, traducción offline, es decir, no necesitamos estar conectados a Internet para poder aprovechar todas sus posibilidades, y cuenta con una amplia cobertura de vocabulario profesional, lo que la convierte en una solución de primer nivel para empresas.

Junto a este traductor la empresa iFLYTEK ha presentado otro gadget muy interesante, la A.I. Note, una especie de cuaderno digital con pantalla de tinta electrónica que permite escribir directamente sobre ella o utilizar dictado por voz. Cuenta con funciones de búsqueda integrada para que no nos perdamos buscando nuestros trabajos y se puede sincronizar fácilmente con cualquier PC.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por desgracia no tenemos detalles sobre la posible llegada de estos productos al viejo continente, pero desde luego representan un valor claro para el sector profesional y podrían acabar teniendo un gran éxito. En el vídeo adjunto que incluye la presentación de iFLYTEK podéis verlos en acción.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados