martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • N26 se «hace mayor» con una ronda de financiación de 300 millones

    Los neobancos han pasado de ser una «curiosidad para millenials» para convertirse en algo mucho más serio. Lo acaba de demostrar N26, al anunciar hace unas horas que acaba de cerrar una ronda de financiación de 300 millones de dólares.

    La ronda, liderada por Insight Venture Partners, eleva la valoración de la compañía hasta los 2.700 millones de dólares y se convierte en la mayor recibida por una fintech europea en los últimos años. Hasta la fecha, el banco mobile only alemán ha recaudado más de 500 millones de euros.

    En estos momentos, N26 opera en 24 mercados de toda Europa (entre ellos España) y ya suma 2,3 millones de clientes en el viejo continente. Cifras todas que aunque aún se sitúan lejos de los grandes bancos tradicionales, sin lugar a dudas empiezan a ser muy interesantes de cara a un futuro crecimiento.

    En este sentido, fuentes de la compañía han explicado que uno de los principales objetivos de la nueva ronda de inversión será impulsar su crecimiento global, marcándose como principal objetivo el lanzamiento de su producto en Estados Unidos a lo largo del primer semestre de 2019, y en segundo término, llegar a los cien millones de clientes en todo el mundo a medio plazo.

    Algunas de las ventajas que esgrimen desde la compañía para explicar su creciente popularidad es que N26 permite a sus clientes recibir notificaciones en tiempo real tras cada transacción, operar con su tarjeta en todo el mundo sin comisiones y en un futuro podrán compartir su cuenta con un simple clic.

    También te gustará

    GreyHounders glasses

    GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión con 200.000 euros

    La firma española de gafas graduadas ha levantado una ronda de financiación de 200.000 euros, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.