jueves , 14 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica Empresas: una marca para transformarlas a todas

    Telefónica

    Telefónica quiere ponerle las cosas más fáciles a las empresas. Para conseguirlo, acaba de estrenar «Telefónica Empresas» la marca que a partir de ahora aglutinará todos los servicios que la multinacional española está ofreciendo actualmente a todo tipo de compañías, pero que se encontraban encuadrados en distintas divisiones y unidades de negocio.

    En este sentido, Telefónica Empresas es una propuesta unificada para la empresa apoyada en seis grandes áreas de negocio: conectividad, cloud, seguridad, Big Data, IoT y digital workplace, y en un modelo que incorpora alianzas con las grandes compañías del mercado como Amazon, Google, Microsoft o Cisco.

    Ente las unidades de negocio que pasan a depender directamente de Telefónica Empresas destacan Eleven Paths (seguridad), Acens (cloud computing), Luca (Big Data y Business Intelligence), On the Spot (servicios audiovisuales), Wayra (startups) y Digital Retail (comercio digital).

    Como indican responsables de la compañía, el servicio de Telefónica Empresas se estructura de forma centralizada y de principio a fin para cada uno de los proyectos, a través de un plan de acción para el mercado Business to Business (B2B) con el objetivo de liderar el mercado de servicios digitales.

    También te gustará

    Windows 10 April 2018 Update ya no tiene soporte oficial, actualiza

    Microsoft se mantiene fiel al enfoque de Windows 10 como servicio y no como producto, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.