lunes , 21 enero 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica Empresas: una marca para transformarlas a todas

    Telefónica

    Telefónica quiere ponerle las cosas más fáciles a las empresas. Para conseguirlo, acaba de estrenar “Telefónica Empresas” la marca que a partir de ahora aglutinará todos los servicios que la multinacional española está ofreciendo actualmente a todo tipo de compañías, pero que se encontraban encuadrados en distintas divisiones y unidades de negocio.

    En este sentido, Telefónica Empresas es una propuesta unificada para la empresa apoyada en seis grandes áreas de negocio: conectividad, cloud, seguridad, Big Data, IoT y digital workplace, y en un modelo que incorpora alianzas con las grandes compañías del mercado como Amazon, Google, Microsoft o Cisco.

    Ente las unidades de negocio que pasan a depender directamente de Telefónica Empresas destacan Eleven Paths (seguridad), Acens (cloud computing), Luca (Big Data y Business Intelligence), On the Spot (servicios audiovisuales), Wayra (startups) y Digital Retail (comercio digital).

    Como indican responsables de la compañía, el servicio de Telefónica Empresas se estructura de forma centralizada y de principio a fin para cada uno de los proyectos, a través de un plan de acción para el mercado Business to Business (B2B) con el objetivo de liderar el mercado de servicios digitales.

    También te gustará

    El Gobierno bonificará a las empresas que contraten a parados de larga duración

    El Gobierno dará 1.300 euros anuales durante cuatro años a las empresas que contraten a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.