sábado , 16 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Adios.ai te libera de tu obsesión por el correo electrónico

    Dominar el correo electrónico puede convertirse en todo un arte. La bandeja de entrada de cualquier gestor de e-mail se ha convertido para muchos en un espacio para procrastinar, de revisión compulsiva de mensajes y de hacer «ahora» lo que en realidad podríamos hacer mucho más tarde. Para los menos disciplinados, una fuente constante de interrupciones, una pausa continua en el trabajo que hay que hacer en cada momento.

    Al rescate llega Adios.ai una aplicación que literalmente «secuestra» nuestro e-mail y solo nos lo entrega tres veces al día. Su premisa es simple: al sólo poder consultar nuestro correo electrónico tres veces a lo largo de nuestra jornada laboral (por defecto a las 7.00, a las 13.00 y a las 17.00) nos mantendremos más concentrados a la hora de realizar el trabajo que realmente importa.

    De momento, la aplicación únicamente funciona con cuentas de Gmail (y dominios de empresa GSuite o Google Inbox) y es compatible con todos los clientes de correo electrónico que tengan soporte para esas cuentas.

    Entre sus opciones de configuración podremos determinar en qué tres momentos del día queremos recibir nuestra «ración de correo electrónico» además de poder crear una lista blanca que contenga esas direcciones de correo que queramos excluir del programa y de las que seguiremos manteniéndonos notificados de forma continua.

    ¿Y qué ocurre si realmente necesitamos consultar el correo electrónico en un momento de pánico? Adios.ai incluye en su interfaz web un botón «Deliver emails now» para acceder a nuestra bandeja de entrada fuera de hora, si no tenemos más remedio que hacerlo.

    Vía: Genbeta

    También te gustará

    MSI presenta el Cubi 5, un PC compacto equipado con Intel Comet Lake

    La compañía MSI ha presentado el Cubi 5, un PC compacto de pequeño tamaño que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.