Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Mapfre impulsa la internacionalización de las pymes

Mapfre

Mapfre acaba de lanzar en España un nuevo servicio para apoyar la internacionalización de sus clientes pymes con negocios en el extranjero cubriendo sus necesidades aseguradoras, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

El objetivo principal es acompañar a la pequeña y mediana empresa española en su proceso de internacionalización, ofreciéndole un servicio de calidad a través de las compañías del grupo en otros países.

El servicio incluye cobertura en los seguros de daños materiales, responsabilidad civil general, transportes, construcción y montaje, entre otros.

De esta manera, la compañía ha comunicado que asegura la actividad y riesgos personales y profesionales de alrededor de 800.000 pymes y autónomos.

La presencia de la aseguradora en los cinco continentes permite multiplicar las posibilidades de este servicio para sus clientes. Su red global tiene presencia en todo el planeta. Especialmente importante es su posición en Latinoamérica, ya que en esta región es la primera multinacional del sector de seguros. En Europa, por ejemplo, se encuentra dentro del Top 5 de compañías de Seguros No Vida por volumen de primas, según reza el propio comunicado de la compañía. También es destacable la labor que realiza la empresa fundada por la familia extremeña Miguel-Romero en Estados Unidos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta iniciativa se une a los últimos movimientos que ha realizado Mapfre en en España como la firma del acuerdo con Quirónprevención. A través del mismo, autónomos y clientes empresa podrán contratar servicios de prevención de riesgos laborales en las oficinas de Mapfre.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados