sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Mapfre impulsa la internacionalización de las pymes

    Mapfre

    Mapfre acaba de lanzar en España un nuevo servicio para apoyar la internacionalización de sus clientes pymes con negocios en el extranjero cubriendo sus necesidades aseguradoras, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

    El objetivo principal es acompañar a la pequeña y mediana empresa española en su proceso de internacionalización, ofreciéndole un servicio de calidad a través de las compañías del grupo en otros países.

    El servicio incluye cobertura en los seguros de daños materiales, responsabilidad civil general, transportes, construcción y montaje, entre otros.

    De esta manera, la compañía ha comunicado que asegura la actividad y riesgos personales y profesionales de alrededor de 800.000 pymes y autónomos.

    La presencia de la aseguradora en los cinco continentes permite multiplicar las posibilidades de este servicio para sus clientes. Su red global tiene presencia en todo el planeta. Especialmente importante es su posición en Latinoamérica, ya que en esta región es la primera multinacional del sector de seguros. En Europa, por ejemplo, se encuentra dentro del Top 5 de compañías de Seguros No Vida por volumen de primas, según reza el propio comunicado de la compañía. También es destacable la labor que realiza la empresa fundada por la familia extremeña Miguel-Romero en Estados Unidos.

    Esta iniciativa se une a los últimos movimientos que ha realizado Mapfre en en España como la firma del acuerdo con Quirónprevención. A través del mismo, autónomos y clientes empresa podrán contratar servicios de prevención de riesgos laborales en las oficinas de Mapfre.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.