lunes , 20 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Office llega de forma oficial a la Mac App Store

    Dicho y hecho. Tal y como prometió Satya Nadella el pasado mes de junio en la WWDC, Microsoft Office ha llegado de forma oficial a la Mac App Store de Apple. Con este movimiento, Microsoft completa el despliegue de sus aplicaciones en un sistema operativo, al que ya no considera como un competidor, sino como espacio en el que seguir creciendo en número de usuarios.

    De esta forma los usuarios de Apple ya pueden acceder directamente desde la tienda de aplicaciones a las siguientes aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive. Eso sí, las aplicaciones que se ofrecen en la tienda de Apple son exclusivamente las que precisan de una suscripción para Office 365.

    Aquellos usuarios que quieran adquirir una licencia de Office 2019  para Mac sin suscripción, pueden seguir adquiriendo el paquete ofimático desde la tienda on-line de Microsoft, espacio desde el que además, también se podrán adquirir si así lo prefieren, una licencia de Office 365.

    Con este paso Microsoft se convierte en la primera gran empresa que pasa por el «aro» de la Mac App Store, ya que grandes desarrolladores como Adobe o Autodesk se han mantenido hasta ahora fuera de una plataforma que obliga a ceder una parte de las ventas (o suscripciones) a Apple.

     

    También te gustará

    Los gobiernos autonómicos apuestan por el software libre, ¿y tu pyme?

    El software libre ha ido ganando cada vez más adeptos tanto en el sector privado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.