domingo , 19 mayo 2019 Impresion Pyme
  • IESE y ESADE consolidan sus MBA entre los 25 mejores del mundo

    Los MBA españoles siguen en la cresta de la ola. Según el ranking que anualmente elabora Financial Times, los cursos de posgrado de IESE y de ESADE siguen posicionándose entre los mejores del mundo. En este sentido, el MBA a tiempo completo de la escuela de negocios IESE ha alcanzado el puesto 12 en el ranking mundial, mientras que el del ESADE se ha posicionado en el puesto 21.

    En un ranking encabezado por las escuelas estadounidenses Stanford y Harvard, estos dos centros españoles, junto con el IE Business School, en el puesto 31, han situado sus MBAs entre los mejores a nivel global. Sí que es cierto sin embargo que ambas instituciones han bajado una posición en la escala mundial respecto al mismo ranking del año pasado. A nivel europeo, el curso del IESE se sitúa en tercer lugar, sólo superado por Insead y de la London Business School. Por su parte, Esade ocupa la séptima posición en este ranking.

    Según la profesora de IESE de Associate Dean de MBA Programs, Julia Prats, la posición de la escuela este año se debe al interés “continuo” por parte de las principales compañías en el talento de este MBA, así como a las oportunidades que ofrece el programa para desarrollar redes internacionales y experimentar “de primera mano” la forma de hacer negocios en otros continentes.

    Por su parte, el decano de ESADE Business School, Josep Franch, ha determinado que la posición “estratégica” obtenida por su escuela en la clasificación supone un reconocimiento a la diversidad y la flexibilidad del programa, así como a su excelencia docente, centrada en la metodología del caso y el trabajo en equipo y la constante colaboración de sus alumnos con la empresa.

    También te gustará

    Microsoft lanza Web Template Studio para Visual Studio Code

    El gigante de Redmond ha confirmado el lanzamiento de Web Template Studio, una extensión para Visual …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.