jueves , 23 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Anluck quiere socios para impulsar el comercio

    Anluck

    Anluck cumple en mes de febrero un año de vida y, para celebrarlo se ha lanzado a la búsqueda de socios. Concretamente del ‘retail’ para probar FLiRS (Future Lighting in Retail Shops), su herramienta tecnológica para medir la experiencia de compra en las tiendas, según ha explicado Lucía Royo Pascual, socia cofundadora de la empresa.

    Anluck nació en febrero de 2018 de la mano de los ingenieros Lucía Royo Pascual, Andrés Nueno Mairal y Jesús González Rebordinos. Se presenta con un concepto para innovar en el sector del retail, mejorando la experiencia de compra del cliente y el funcionamiento de los comercios.

    El proyecto se basa en cómo la tecnología aplicada a las tiendas del sector retail puede mejorar la experiencia de compra de los clientes, aumentando así su fidelización y la eficiencia de la tienda. Está unido a la iniciativa Aragón Open Future 2018, promovida por T-ZIR y Telefónica, habiendo quedado entre las seis startups finalistas, explica la cofundadora.

    ¿Qué es Future Lighting in Retail Shops?

    FLiRS (Future Lighting in Retail Shops) es el producto que está desarrollando Anluck, el cual se ofrece como demo y/o experiencia piloto. Con este producto, Anluck fue finalista del Aragon Open Future 2018, donde está estableciendo lazos de hermanamiento con comercios del sector (tiendas, proveedores, instaladores…) y mejorando FLiRS para adaptarlo mejor a las necesidades de los potenciales clientes.

    Anluck se define como una empresa de carácter tecnológico asociada a la innovación. Gracias a la utilización de técnicas de ‘machine learning’, Anluck es capaz de mejorar la experiencia cliente gracias al concepto de FLiRS. La tecnología, tanto a nivel de hardware como de software, es la clave de éxito de la empresa, unido a las técnicas de machine learning.

    Los clientes suelen ser empresas del sector del retail interesadas en mejorar la experiencia cliente mediante el concepto de iluminación inteligente.

    Asimismo, FLiRS es un concepto que mejora la experiencia de compra y el funcionamiento de las tiendas del sector retail mediante el uso de iluminación controlada por inteligencia artificial y el uso de bases de datos que recogen las interacciones de los clientes. «Debido a la fase temprana en la que estamos en el desarrollo del proyecto FLiRS, durante el año 2018 se construyó el prototipo en las instalaciones de T- ZIR. Este año no hemos tenido facturación, únicamente hemos utilizado la ayuda económica de los miembros de T-ZIR, grupo Iberebro, Tafyesa y Torrevillage», asegura Lucía Royo.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    INTELIGENCIA EMOCIONAL

    Cómo la Inteligencia Emocional puede ayudarte en la relación con tus compañeros

    La Inteligencia Emocional ha pasado a ser un tema presente en cualquier foro de debate …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.