Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Anluck quiere socios para impulsar el comercio

Anluck

Anluck cumple en mes de febrero un año de vida y, para celebrarlo se ha lanzado a la búsqueda de socios. Concretamente del ‘retail’ para probar FLiRS (Future Lighting in Retail Shops), su herramienta tecnológica para medir la experiencia de compra en las tiendas, según ha explicado Lucía Royo Pascual, socia cofundadora de la empresa.

Anluck nació en febrero de 2018 de la mano de los ingenieros Lucía Royo Pascual, Andrés Nueno Mairal y Jesús González Rebordinos. Se presenta con un concepto para innovar en el sector del retail, mejorando la experiencia de compra del cliente y el funcionamiento de los comercios.

El proyecto se basa en cómo la tecnología aplicada a las tiendas del sector retail puede mejorar la experiencia de compra de los clientes, aumentando así su fidelización y la eficiencia de la tienda. Está unido a la iniciativa Aragón Open Future 2018, promovida por T-ZIR y Telefónica, habiendo quedado entre las seis startups finalistas, explica la cofundadora.

¿Qué es Future Lighting in Retail Shops?

FLiRS (Future Lighting in Retail Shops) es el producto que está desarrollando Anluck, el cual se ofrece como demo y/o experiencia piloto. Con este producto, Anluck fue finalista del Aragon Open Future 2018, donde está estableciendo lazos de hermanamiento con comercios del sector (tiendas, proveedores, instaladores…) y mejorando FLiRS para adaptarlo mejor a las necesidades de los potenciales clientes.

Anluck se define como una empresa de carácter tecnológico asociada a la innovación. Gracias a la utilización de técnicas de ‘machine learning’, Anluck es capaz de mejorar la experiencia cliente gracias al concepto de FLiRS. La tecnología, tanto a nivel de hardware como de software, es la clave de éxito de la empresa, unido a las técnicas de machine learning.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los clientes suelen ser empresas del sector del retail interesadas en mejorar la experiencia cliente mediante el concepto de iluminación inteligente.

Asimismo, FLiRS es un concepto que mejora la experiencia de compra y el funcionamiento de las tiendas del sector retail mediante el uso de iluminación controlada por inteligencia artificial y el uso de bases de datos que recogen las interacciones de los clientes. «Debido a la fase temprana en la que estamos en el desarrollo del proyecto FLiRS, durante el año 2018 se construyó el prototipo en las instalaciones de T- ZIR. Este año no hemos tenido facturación, únicamente hemos utilizado la ayuda económica de los miembros de T-ZIR, grupo Iberebro, Tafyesa y Torrevillage», asegura Lucía Royo.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados