miércoles , 13 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Así es el nuevo Director General de Just Eat en España

    Patrik Bergareche

    La vida para mí es mi historia, de la que soy autor y protagonista“, así sintetizaba Patrik Bergareche su estancia en África como voluntario del proyecto Play 4 África. Esto ocurrió muchos años antes de que el joven empresario comenzara una meteórica carrera que, de momento, le ha llevado a asumir la responsabilidad del equipo español de Just Eat.

    Según el comunicado oficial, la empresa vive un “momento emocionante” cuya estrategia en nuestro país estará a cargo desde ahora de Patrick, quien tiene como objetivos definir y ejecutar la estrategia de negocio. La compañía, que empezó a operar en España en octubre de 2010, actualmente cuenta con más de 9.000 restaurantes asociados a su plataforma y más de dos millones de usuarios, liderando el mercado de comida a domicilio en España.

    No se trata, sin embargo, de una empresa desconocida para el nuevo director general, ya que los últimos tres años, Bergareche ha estado liderando la unidad de Nuevos Negocios en Just Eat. Antes de esto, fue fue responsable de Estrategia y Operaciones de Google en África y lideró la expansión de nuevos mercados para Onefinestay, startup inglesa adquirida por Accor Hotels en 2016.

    Patrik inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers, donde fue auditor y luego consultor de estrategia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad de ICADE en Madrid, cuenta con un MBA por la Harvard Business School en Boston.

    Estoy muy ilusionado con afrontar este nuevo reto profesional y tener la oportunidad de liderar el negocio de Just Eat en España. Junto con el equipo, vamos a centrarnos en la satisfacción de nuestros usuarios y nuestros socios los restaurantes con el fin de continuar liderando un mercado en constante transformación”, afirma Patrik Bergareche. “España es un mercado muy estratégico para nuestro Grupo. El sector de la comida a domicilio está en pleno auge a nivel mundial y, en 2017, ya aportó 2.400 millones de euros a la economía de nuestro país. Pronostico que este año estará lleno de retos y oportunidades apasionantes que contribuirán a generar un impacto positivo en nuestro sector y en la economía de las ciudades en las que operamos”.

    También te gustará

    colau

    Pedro Duque inaugura en Barcelona la 3D Factory Incubator

    Barcelona es hoy epicentro de la innovación con la apertura de 3D Factory Incubator, una iniciativa liderada …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.