miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Canon PIXMA TS705: una impresora profesional compacta y económica

    La compañía japonesa ha ampliado su catálogo de impresoras profesionales con la nueva Canon PIXMA TS705, un modelo compacto y económico que está dirigido a pymes y a profesionales independientes que tengan unas necesidades de impresión moderadas y un presupuesto ajustado, pero que quieran disfrutar de las ventajas que ofrece una impresora de última generación.

    Su pequeño tamaño convierte a la Canon PIXMA TS705 en una impresora que ocupa muy poco espacio. Está preparada para trabajar con papel en formato A4 y tiene una capacidad de alimentación de 350 páginas, lo que se traduce en una mayor capacidad de impresión ininterrumpida y en menos intervenciones para reponer papel.

    La tecnología base que utiliza la Canon PIXMA TS705 es la inyección de tinta. A pesar de su pequeño tamaño este modelo utiliza el formato de cinco cartuchos de tinta de Canon, lo que significa que solo tendremos que ir cambiando uno a uno los cartuchos según se vayan agotando. En ese sentido es importante destacar que Canon ofrece la posibilidad de utilizar cartuchos de tinta de alta capacidad, que permiten imprimir más páginas por menos dinero.

    A nivel de prestaciones la Canon PIXMA TS705 es una impresora monofunción que alcanza velocidades de hasta 15 páginas por minuto en negro y 10 páginas por minuto en color, lo que significa que está dirigida a profesionales y pymes que solo necesiten imprimir. Gracias a su conectividad Wi-Fi y al soporte de impresión móvil puede adaptarse sin problemas a cualquier lugar de trabajo.

    También cuenta con impresión automática a doble cara, que reduce el consumo de papel y simplifica los trabajos de impresión, un sistema de apagado automático, que reduce el consumo eléctrico, y dispone de una pantalla LCD de dos líneas que podemos utilizar para trabajar directamente con la impresora. Esto, unido al soporte de Google Home, convierte a la Canon PIXMA TS705 en una impresora llena de posibilidades.

    La Canon PIXMA TS705 ya está disponible con un precio recomendado de 79,99 euros.

    También te gustará

    Plock sale al mercado como solución integral para gestionar y digitalizar los accesos para empresas con un precio competitivo

    Un nuevo agente ha entrado en el mercado. Se llama Plock y ha venido para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.