Fundada en el año 2000, la empresa Make IT comenzó a ofrecer productos y servicios de IT personalizados e innovadores, en cualquier momento y en cualquier lugar, con una base de clientes que se extendió rápidamente. Con el tiempo, la compañía funcionaba ya como un departamento de IT externo para muchos de sus usuarios, ya que racionalizaba las necesidades tecnológicas de pymes y grandes empresas, gracias a su flexibilidad.
Debido a este crecimiento, Make IT quería reemplazar sus antiguas plataformas de servidores, que eran costosas y complejas, por una solución más innovadora e integrada que simplificara la administración, redujera los costos y ocupara menos espacio.
VER VÍDEO
Como vemos en este vídeo, el sistema integrado PRIMEFLEX de Fujitsu for Storage Spaces Direct es una plataforma que se puede instalar y ejecutar rápidamente. PRIMEFLEX está precertificado, validado y es totalmente compatible con los sistemas de Make IT. De hecho, debido a la experiencia en consultoría de Make IT en el espacio de Microsoft, el sistema integrado se personalizó de forma conjunta entre técnicos de ambas compañías para que los requisitos de Make IT fueran plenamente satisfechos.
Beneficios:
- Mayor espacio de almacenamiento y mayor rendimiento.
- Reducción de costes, espacio y necesidades de refrigeración.
- Tiempo de producción más rápido, el trabajo previo es parte de la solución del paquete.
- Administración simple con software y hardware estándar de la industria.
