jueves , 14 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Bnext, premio al mejor producto Fintech 2018

    bnext

    El marketplace español de productos financieros ha conseguido el Premio Rankia 2018 en la categoría de Banca al Mejor Producto Fintech, de los Premios Rankia 2018. El jurado ha tenido en cuenta, entre otras cosas, el interés generado en foros, las opiniones del equipo de redacción y, por supuesto, su presencia en el mercado.

    Este reconocimiento a Bnext refuerza las cifras obtenidas por la compañía en apenas un año de vida, en el que ha conseguido alcanzar los 100.000 clientes activos y un crecimiento medio mensual del 48% que la convierte en la empresa con mayor ritmo de crecimiento de su sector.

    Adicionalmente, ha obtenido la segunda posición en la subcategoría a la Mejor Tarjeta por su Tarjeta Bnext, que permite pagar en establecimientos físicos y virtuales y extraer dinero sin comisiones en cajeros de todo el mundo con la garantía de aplicar siempre el tipo de cambio oficial de VISA (en los países con divisa diferente al euro). Sólo durante 2018 Bnext devolvió a sus clientes más de 600.000 euros en comisiones.

    «Nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento, sobre todo porque viene otorgado por una comunidad exigente, que entiende de productos financieros, y que ha puesto en valor nuestra evolución como empresa y nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes una alternativa de calidad a la banca tradicional”, ha subrayado Guillermo Vicandi, CEO y fundador de Bnext.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.