Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Nuevos Lenovo ThinkPad: portátiles y convertibles para todos

El gigante chino ha llevado a cabo una importante renovación de su línea Lenovo ThinkPad aprovechando el escenario del MWC 2019, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año.

En total Lenovo ha confirmado una renovación muy amplia que incluye un total de cinco gamas: Lenovo ThinkPad X390, X390 Yoga, T490, T490s y T590. Estos modelos incluyen desde convertibles hasta portátiles tradicionales, así que es un movimiento muy inteligente, ya que permite a Lenovo llegar a un amplio abanico de usuarios.

Empezamos hablando de la serie Lenovo ThinkPad X390, una serie que está pensada para ofrecer un alto grado de movilidad y de autonomía. Cuenta con un acabado premium, monta procesadores Core de bajo consumo basados en la arquitectura Whiskey Lake de Intel, cuentan con hasta 16 GB de RAM, permiten utilizar unidades SSD PCIE, vienen con Windows 10 Pro, integran seguridad biométrica y tienen una pantalla FullHD de 13 pulgadas con un formato equivalente a un portátil de 12 pulgadas. Ideal para profesionales que estén siempre en movimiento. Su precio base es de 999 euros, estarán disponibles a partir de abril.

Los Lenovo ThinkPad X390 Yoga son una versión del modelo anterior en formato convertible y con pantalla táctil, lo que los convierte en una opción muy buena para profesionales dedicados al mundo del diseño, al arte, al dibujo y a la creación de contenidos. Estará disponible a partir del mes de mayo con un precio de 1.149 euros.

La línea Lenovo ThinkPad T490 representa un punto intermedio entre movilidad y rendimiento. Ofrece un formato de pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K, cuenta con procesadores Core i7 vPro y está diseñada para integrar sin problemas las tarjetas gráficas GeForce MX250 de NVIDIA. Estas características se traducen en un alto rendimiento al trabajar incluso con aplicaciones gráficas intensivas, y también con herramientas de edición de vídeo y de fotos. Estará disponible a partir del mes de marzo con un precio base de 969 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los modelos de la serie Lenovo ThinkPad T490s se presentan como una versión más delgada y estilizada de la anterior. Montan procesadores Core de bajo consumo (Whiskey Lake), soportan hasta 32 GB de RAM y unidades SSD PCIE. Llegará en abril con un precio de 1.049 euros.

Por último tenemos la gama Lenovo ThinkPad T590, que ofrecen un formato de pantalla de 15,6 pulgadas, utilizan procesadores Core basados en la arquitectura Whiskey Lake de Intel, soportan hasta 48 GB de RAM e integran tarjetas gráficas GeForce MX250. Estarán disponibles a partir del mes de marzo con un precio de 949 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados