jueves , 24 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Soy una pyme, ¿puedo probar la Nube de Oracle?

    Hay veces que los productos TI de las grandes multinacionales nos dan un poco de miedo. Nos parecen complejos de usar, de instalar, caros y no sabemos exactamente cómo nos van a ayudar. Además, pocas veces nos dan la oportunidad de probarlas y averiguar si todos los perjuicios que nos hemos creados son ciertos.

    En Oracle han querido superar este desconocimiento que muchos tienen de sus productos y han lanzado una promoción especial para todos los usuarios. Se trata de dar 300 créditos gratuitos para que tengas acceso a todas sus herramientas en la nube durante un mes (o al finalizar los créditos).

    Registrarse en la plataforma es tan sencillo como introducir aquí los datos que nos piden y esperar que nos llegue un correo electrónico de confirmación con la contraseña. Verás que te solicitan un número de cuenta, pero en ningún caso te cobrarán nada, se trata simplemente de una de las tres maneras de verificar (junto con el teléfono y el mail) que se está tratando con una persona y no con una máquina. Una vez que consumas los créditos o pasen los 30 días, tu cuenta se desactivará automáticamente, si luego quieres seguir con los servicios de pago, lo podrás solicitar expresamente (es decir, no se utilizará la información de tu tarjeta para hacerte el cargo de forma directa, sino que tendrás que hacer clic en el enlace “Actualizar a versión de pago”).

    Pero, ¿qué podemos hacer con este servicio? Puedes probar versiones 100% idénticas a los productos en la nube de Oracle, por ejemplo, su conocida base de datos autónoma, el procesamiento de transacciones autónomo o los recursos informáticos (Compute). Si estás interesado, has de saber que cuentas con hasta 3.500 horas gratuitas para, entre otras cosas, hacer bases de datos, cadena de bloques (blockchain), Big Data, gestión de APIs, bots conversacionales, etc..

    También te gustará

    Imprime gratis hasta 4.200 páginas con HP Instant Ink al comprar tu nueva impresora

    Si llevas un tiempo pensando en cambiar de impresora estás de suerte, HP ha abierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.