miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • IT24 ofrece soporte a empresas de todo el planeta desde España

    IT24

    La startup española IT24 está presente en todos los rincones del mundo. Esta plataforma digital a nivel mundial  ofrece soporte técnico a empresas de todo el planeta para resolver cualquier incidencia todos los días del año gracias a su red de trabajadores, que engloba a más de 2.000 técnicos.

    IT24 ha nacido con el propósito de “ahorrar tiempo” y “dar confianza” al cliente en la gestión del proceso de reparación de una incidencia, ya sea un problema informático, eléctrico, de fontanería o un traslado, entre otros, ha señalado la compañía mediante un comunicado.

    Lo mismo arreglamos una pantalla que se ha estropeado en una tienda, que desmontamos unas oficinas, reparamos el equipo de música o instalamos una red wifi. Si el cliente lo necesita, nosotros lo hacemos”, ha explicado el fundador de IT24, Javier Pérez.

    Además, la empresa cuenta con un sistema de herramientas que le permite ocuparse también del proceso de facturación y, de esta forma, evitar a sus usuarios el “engorro” de efectuar el pago en la divisa del país.

    La plataforma paga al técnico en su moneda y nosotros facturamos al cliente en dólares, libras esterlinas o euros”, ha indicado Pérez.

    Expansión por Latinoamérica

    Con el objetivo de ampliar su expansión, IT24 ha adquirido recientemente una plataforma de pago en Latinoamérica para operar en México, Perú y Ecuador.

    Actualmente, la compañía trabaja en 400 ciudades de 90 países y proporciona soporte técnico al 17% de las marcas presentes en cualquier centro comercial, asegura.

    No decimos que no a nada

    IT24 es “una de las pocas startups que ha conseguido ser rentable” desde su fundación, dado que “muy pocas consiguen tan pronto su tasa de facturación, métricas y rentabilidad”, ha destacado Pérez.

    El secreto de su éxito está en que “nunca dejamos desatendidos a un cliente, no decimos que no a nada y somos muy eficientes”, ha revelado.

    De hecho, a pesar de que todavía es una startup, no buscan inversores, el foco ahora está en aumentar la cartera de “clientes satisfechos”, y que sean éstos quienes hablen por ella.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.