Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

IT24 ofrece soporte a empresas de todo el planeta desde España

IT24

La startup española IT24 está presente en todos los rincones del mundo. Esta plataforma digital a nivel mundial  ofrece soporte técnico a empresas de todo el planeta para resolver cualquier incidencia todos los días del año gracias a su red de trabajadores, que engloba a más de 2.000 técnicos.

IT24 ha nacido con el propósito de “ahorrar tiempo” y “dar confianza” al cliente en la gestión del proceso de reparación de una incidencia, ya sea un problema informático, eléctrico, de fontanería o un traslado, entre otros, ha señalado la compañía mediante un comunicado.

Lo mismo arreglamos una pantalla que se ha estropeado en una tienda, que desmontamos unas oficinas, reparamos el equipo de música o instalamos una red wifi. Si el cliente lo necesita, nosotros lo hacemos”, ha explicado el fundador de IT24, Javier Pérez.

Además, la empresa cuenta con un sistema de herramientas que le permite ocuparse también del proceso de facturación y, de esta forma, evitar a sus usuarios el “engorro” de efectuar el pago en la divisa del país.

La plataforma paga al técnico en su moneda y nosotros facturamos al cliente en dólares, libras esterlinas o euros», ha indicado Pérez.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Expansión por Latinoamérica

Con el objetivo de ampliar su expansión, IT24 ha adquirido recientemente una plataforma de pago en Latinoamérica para operar en México, Perú y Ecuador.

Actualmente, la compañía trabaja en 400 ciudades de 90 países y proporciona soporte técnico al 17% de las marcas presentes en cualquier centro comercial, asegura.

No decimos que no a nada

IT24 es “una de las pocas startups que ha conseguido ser rentable” desde su fundación, dado que “muy pocas consiguen tan pronto su tasa de facturación, métricas y rentabilidad”, ha destacado Pérez.

El secreto de su éxito está en que “nunca dejamos desatendidos a un cliente, no decimos que no a nada y somos muy eficientes”, ha revelado.

De hecho, a pesar de que todavía es una startup, no buscan inversores, el foco ahora está en aumentar la cartera de “clientes satisfechos”, y que sean éstos quienes hablen por ella.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados