martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Los patinetes eléctricos se dan una segunda oportunidad

    FENIX

    Las segundas partes siempre fueron buenas, o eso puede que haya que aplicarlo a los patinetes. Esta  los moda de la década de los 80 ha vuelto a resurgir en los últimos años. En esta ocasión lo hac con la incorporación de un motor eléctrico a su estructura. Esto les ha permitido convertirse en una de las opciones de desplazamiento mejor valorada en la actualidad por los ciudadanos para recorridos de corta y media distancia. En este contexto, Zeeclo hace su gran apuesta con FÉNIX, un patinete eléctrico excepcional para un uso intensivo por sus características únicas e inigualables.

    Después de un periodo de incertidumbre, en el que apenas quedaba huella de los patinetes eléctricos que un día habían recorrido las grandes ciudades, regresan ahora a muchas de ellas con una nueva regulación y mucho que aportar al sistema actual de transporte. Todos parecen haberse dado cuenta de su utilidad en el interior de ciudades, en las que las restricciones para ciertos vehículos son cada día más estrictas y frecuentes por la imperante necesidad de reducir la contaminación. De este modo, contar con un patinete eléctrico propio, sin depender de la disponibilidad de los patinetes públicos, de tener que ir en su busca cuando se tiene prisa, de su batería o del estado en el que se encuentren, se ha convertido en la opción más inteligente y práctica para losusuarios.

    El patinete eléctrico FÉNIX cuenta con un motor de 400w que le permite alcanzar una velocidad de hasta 40 km/h. Además, se puede escoger entre una batería ion-litio de 13 mAh o 18 mAh para disfrutar de una autonomía de hasta 50 km. Sin duda, es conocido como uno de los patinetes más seguros y estables del mercado, un título merecido gracias a su chasis de aleación de aluminio y a sus ruedas inflables de 10.

    Un patinete ligero perfecto para el día a día y equipado con luces delanteras y traseras que permitirán a los usuarios mantener la visibilidad a cualquier hora del día. Este patinete eléctrico se convertirá en el mejor aliado de los partidarios de un transporte rápido, eficaz y limpio, ya que se puede plegar y guardar en espacios pequeños. Así mismo, se podrá añadir un extra de comodidad al viaje incorporando uno de los sillines de la marca.

    FÉNIX promete hacer olvidar a los más aventureros los antiguos problemas de aparcamiento, parquímetros, contaminación, etc., asociados a los sistemas de transporte convencionales y proporcionarles un trayecto más divertido y ameno.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Mejora la conectividad de tu portátil con el TP-Link UB400

    TP-Link ha presentado el adaptador Nano USB UB400, una solución en pequeño formato que permite ampliar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.