viernes , 18 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Gracias Contaplus, bienvenido Sage 50cloud

    sage

    Más del 95% del tejido empresarial español está constituido por pymes, lo que convierte a estas organizaciones en el motor de nuestra economía. Hace más de 20 años, SAGE entendió que estos negocios tenían unas necesidades de gestión especiales y necesitaban herramientas informáticas que se adaptaran a su tamaño.

    Con este fin, crearon el famoso software de contabilidad, Contaplus, estableciendo un importante precedente hacia el futuro contable de las pymes españolas, que pasaban por su completa digitalización e informatización.

    Contaplus ha sido una solución muy potente, sencilla y económica durante dos décadas. Fe de ello han dado las pymes, para quienes se ha convertido en una herramienta indispensable.

    Aunque el software se ha ido actualizando numerosas veces a lo largo de estos años, la rápida evolución de la tecnología empresarial y la Transformación digital en la que están sumergidas las empresas ha llevado a la compañía a buscar nuevas soluciones. Más bien, una nueva solución más potente, más conectada, más móvil, más robusta y más digital que va a sustituir a Contaplus: el nuevo Sage 50cloud.

    ¿Qué tiene Sage 50cloud que no tiene Contaplus?

    1 – Integración con Office 365

    Podrás disfrutar todas las funcionalidades del software de Microsoft directamente en tu aplicación. Esto quiere decir que tendrás acceso unificado al mail, videoconferencias, mensajería instantánea, documentos compartidos, así como el intercambio y la interacción en tiempo real. Todo ello sin preocuparte por el almacenamiento de los datos o la seguridad.

    2 – Plataforma renovada

    Podrás acceder de forma remota desde otros equipos sin coste adicional, además Sage 50cloud te permite personalizar el escritorio por usuario. Es decir, que podrás poner los menús de la aplicación a tu gusto, adaptándolo a las opciones que más uses, configurando las opciones de acceso directo, así como consultar el historial de opciones utilizadas.

    esritorio Sage 50

    3 – Más movilidad

    Consulta todos los datos de tu negocio desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, gracias a la gestión cloud y la herramienta Sage 50 cloud Capture. Se trata de una aplicación para IOS y Android para que puedas realizar la automatización del registro de movimientos contables desde tu móvil.

    4 – Más seguridad

    Programa tus copias de seguridad para que se ejecuten y guarden de forma automática, tanto en un directorio local como en Local y en la nube, utilizando para ello, el cloud de Office 365 Business Premium.

    5 – Más funcionalidades

    Personaliza tu escritorio por perfil de usuario, genera informes y gráficos con nuevas capacidades. Además, ahora podrás hacer mucho más:

    • Obtener varios productos finales de un producto adquirido.
    • Facturar tu presupuesto por partes, por ejemplo, para proyectos, obras o ejecuciones de diseño.
    • Crear distintos precios para un producto (tarifa de invierno, de saldos, de oportunidad…)
    • Introducir órdenes de trabajo, reparaciones, servicios de instalación y control de servicios externos.
    • Tener un TPV integrado para comercios, tiendas, cadenas o franquicias.
    • Captar y retener clientes más fácilmente con un módulo de fidelización integrado en el TPV.

    Además de ser una solución de última generación, Sage 50cloud viene con una atención al cliente impecable, un valor imprescindible para la compañía, cuyo objetivo principal es asegurase que el proceso de la instalación o de la migración a Sage 50cloud sea cómodo, rápido y sencillo.

    En definitiva, la migración a este nuevo software de gestión para las pymes tiene un objetivo claro: que inviertas tu tiempo en hacer negocio, no en la gestión de la tecnología.

    También te gustará

    Descubre qué plan de HP Instant Ink se ajusta mejor a tu pyme

    Lo tienes claro, vas a darte de alta en HP Instant Ink, pero no sabes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.