Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

Foto Firma

La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar en iniciativas y proyectos que sirvan para impulsar el ecosistema emprendedor español. Para ello, ambas entidades compartirán conocimientos, formación, servicios de consultoría y asesoría relacionadas con la transformación de los pequeños negocios.

Newlink Spain es el brazo europeo de Newlink, una consultora colaborativa de estrategia y comunicación dedicada a la transformación organizacional. La compañía tiene sede en Miami y ha ayudado a cientos de organizaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y España en procesos de transformación destinados a adaptarse al cambio vertiginoso del mundo actual. Newlink trabaja con una metodología innovadora que permite a sus clientes aprovechar el cambio constante y la conectividad para establecer conexiones profundas y significativas con el entorno y así generar mejores resultados.

La Asociación Española de Startups que en estos momentos cuenta con más de 200 asociados, representa al conjunto de las startups que operan en nuestro país, y tiene como objetivo principal la mejora de la regulación y de las condiciones para crear y hacer crear proyectos de emprendimiento y de innovación, prestando a sus asociados servicios que les aporten valor en la mejora de sus negocios.

En Newlink sabemos que con colaboración y un propósito compartido podemos cambiar las cosas. Y ese precisamente es nuestro propósito: encender la transformación de las compañías y las personas. Por eso es natural ir de la mano de las startups y su Asociación, actores principales en la transformación y la innovación de nuestro país”, señala Santiago Esteban, Director de Reputation Management & Public Affairs de Newlink Spain.

Por su parte, Carlos Mateo, presidente de la Asociación Española de Startups, considera que “la Asociación continua con su política de tejer alianzas con los actores más importantes la innovación y el emprendimiento y con quienes compartimos objetivos comunes. En este sentido, Newlink se convierte en un partner de referencia para la Asociación y estoy convencido de que vamos a mejorar de su mano los negocios de nuestras startups”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ambas partes colaborarán además en la organización de iniciativas y proyectos sobre aspectos que afecten a startups, al mundo del emprendimiento y su estrategia de negocio, a través de una continua actualización y aprendizaje de las nuevas tendencias del mercado. De esta manera, los jóvenes emprendedores tendrán al lado un nuevopartner que ayudará a la AES en sus objetivos: fomentar el talento, motivar la educación y asentar las bases para que las startups puedan desarrollar todo su potencial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Empresa Nacional de Innovación (ENISA) dio a conocer las cifras de apoyo al emprendimiento innovador de nuestro país. “Hemos alcanzado 643 préstamos participativos,...

Protagonistas

La Asociación Española de Startups (AES) ha nombrado a Sandra Figaredo nueva directora de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos, con el objetivo de impulsar...

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Noticias

Ambas compañías han firmado un acuerdo de partnership integral que se enmarca en un proyecto de crecimiento ambicioso, es resultado de la visión compartida...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados