Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

¿Por qué te puede interesar estar en Deliveroo Editions?

El emprendimiento gastronómico vive un auténtico “boom” en nuestro país, gracias al éxito de formatos como las populares food trucks o gastronetas, que permiten acercar al público las creaciones de los jóvenes talentos de la cocina española. Las pymes y los emprendedores no están siendo ajenos a esta moda en España y se han subido a un carro que puede otorgarles diversos beneficios.

Deliveroo, la empresa de comida a domicilio, da a estos chefs innovadores ahora la oportunidad de llegar a más clientes y ampliar su negocio de la mano de Deliveroo Editions, los espacios gastronómicos que pone a disposición de sus restaurantes colaboradores. Pero, ¿qué ventajas supone para estos emprendedores unirse a Editions?

  • Ahorro en la inversión. Para poner en marcha un negocio de restauración hace falta una inversión inicial importante que implica desde la compra o alquiler de un establecimiento, el acondicionamiento del mismo, la maquinaria, etc. Editions es un espacio que brinda a los socios que se instalen allí la oportunidad de desarrollar su negocio sin necesidad de abrir un establecimiento propio.
  • Ampliación del área de reparto. Deliveroo ha abierto en Madrid dos espacios Editions estratégicamente ubicados en el norte y el sur de la ciudad para dar servicio a las zonas alrededor de cada espacio. Esto permite a los restaurantes que se instalen en sus cocinas, ampliar su área de reparto. Es decir, si su restaurante de origen está situado en el sur de la ciudad, ahora pueden instalarse también en Editions norte y dar servicio a las dos áreas principales de Madrid.
  • Aumento de potenciales clientes. La App de Deliveroo es descargada diariamente por cientos de clientes en España, que pueden acceder a los miles de restaurantes que tiene la plataforma. Los restaurantes de Editions tienen la oportunidad de conectar con clientes que quieren descubrir nuevos sabores y recetas, hecho que les otorga mayor visibilidad y les permite aumentar el número de potenciales clientes sin necesidad de abrir nuevos restaurantes.
  • Diversificación del negocio. Los profesionales de la restauración que desarrollan su negocio en Editions, crean marcas virtuales. Esto es, llevan a cabo su negocio habitual pero también tienen la posibilidad de crear nuevas áreas de negocio bajo nuevas marcas. Una empresa dedicada a la venta de hamburguesas puede crear una marca virtual de perritos calientes y comercializar los dos, que se ofrecerán de forma separada en la App.
  • Incremento del conocimiento de marca. Los usuarios pueden pedir comida de todos los restaurantes que están en Editions pagando un sólo envío. Así, si un cliente abre la App para pedir comida de una reconocida marca de pizzas, también podrá pedir una hamburguesa del nuevo emprendedor que a priori puede parecer más desconocido. Un emprendedor que se instale en Editions junto a marcas tops, aumenta sus posibilidad de venta y conocimiento de marca.
  • Ampliación del negocio. La instalación de una pyme en Editions le permite comprobar las posibilidades de la zona y testear un tipo de público que, a priori, no es conocido por no disponer de restaurante en la zona. Entre las más de 200 cocinas Editions que Deliveroo tiene en todo el mundo, son muchos los casos de éxito de emprendedores que después de un tiempo en Editions han abierto su restaurante en la zona animados por el éxito de pedidos.

Un ejemplo de joven emprendedor que ha apostado por Editions es el chef asturiano Alberto García, que después de recorrer España con su foodtruck, ahora comienza su andadura en Editions con Berty’s Burguers, mediante la que prepara hamburguesas de autor con ingredientes de la tierra; y dos marcas virtuales: El Cachopo de Berty’s, dedicada a este emblemático plato asturiano; y Escopeta y Perros, una novedosa propuesta con la que quiere reinventar el humilde hot dog o perrito caliente.

Sus creaciones estarán a disposición de los usuarios de Deliveroo en Madrid a partir del 5 de marzo. “Para mí la cocina es mi pasión y ha sido realmente gratificante recorrer España con mi foodtruck, sin embargo, siempre hay que prosperar y estoy seguro de que comenzar en Editions me abrirá un abanico de nuevas posibilidades”, afirma Alberto García, propietario de Berty’s Truck.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El 70% de los ciberataques tiene como objetivo a una pyme, con un coste medio de 35.000 €, según datos del estudio ‘Panorama actual...

Noticias

Cada vez son más las pymes que apuestan por la sostenibilidad en su día a día y, de esta manera, están acelerando el ritmo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados