domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • OneNote se actualiza: permite editar y guardar archivos adjuntos

    Microsoft ha lanzado una actualización para OneNote, aplicación disponible tanto para equipos basados en Windows 10 como para aquellos que utilizan macOS, que permite editar y guardar directamente archivos adjuntos.

    Esta actualización se encuentra disponible de momento en el canal Insider, pero su llegada al canal general es inminente, así que no tendréis que esperar mucho para poder empezar a disfrutarla. Por lo que hemos podido ver es, además, muy fácil de utilizar.

    En OneNote tenemos que seleccionar la opción «Archivo» que aparece al hacer clic con el botón derecho en un elemento adjunto. Esto nos permitirá visualizar un menú contextual emergente con diferentes opciones, entre las que se incluyen la de abrir el archivo para poder editarlo. Pues bien, una vez editado los cambios se guardan y no es necesario volver a adjuntarlo, como ocurría antes de la llegada de esta actualización.

    Es un cambio que aporta un valor claro, ya que simplifica los procesos de edición de documentos y archivos adjuntos y ahorra tiempo al no obligarnos a tener que guardarlo en un lugar concreto para volver a adjuntarlo.

    OneNote es un programa gratuito que ha sido desarrollado por Microsoft con el objetivo de facilitar la toma de notas, la recopilación de información y el trabajo colaborativo, ya que permite crear notas y editarlas de diferentes formas: añadiendo dibujos, diagramas y una gran variedad de contenidos multimedia, incluyendo vídeo y audio.

    Es una solución muy útil para cualquier profesional, ya que también ofrece la posibilidad de crear una impresora virtual a la que podremos enviar archivos o documentos desde otros programas, organizar y etiquetar notas, combinar elementos multimedia de forma sencilla, utilizar un lápiz óptico para dar rienda suelta a nuestra creatividad y permite compartir y compartir blocs de notas de forma sencilla con nuestros compañeros de trabajo, amigos y familiares.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la habitual tranquilidad del domingo para ofreceros un nuevo resumen de los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.