domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • Epson refuerza su catálogo de impresoras EcoTank: menor tamaño, mayor ahorro

    Las impresoras EcoTank apuestan por un enfoque totalmente distinto al de las impresoras de tinta tradicionales, ya que en lugar de utilizar cartuchos de tinta cuentan con depósitos preparados para almacenar una gran cantidad de tinta, que el usuario puede recargar con botellas específicamente diseñadas para ello.

    Con las impresoras EcoTank de Epson no hay que comprar ni que cambiar cartuchos de tinta, solo rellenar los depósitos integrados en cada modelo. Esto ofrece ventajas importantes que según la compañía japonesa se traducen en:

    • Un ahorro de hasta el 90% comparado con una impresora estándar.
    • Menos interrupciones por su mayor capacidad de impresión.
    • Simplifica el entorno de impresión y la gestión de reservas de tinta.

    Esos valores han permitido a las impresoras EcoTank de Epson disfrutar de una creciente popularidad, sobre todo en el sector profesional. La compañía japonesa es consciente de ello, y por eso ha decidido ampliar su catálogo con tres nuevos modelos:  las ET-2720, ET-2726 y ET-2756, que mantienen su apuesta por el sistema de depósitos de tinta rellenable y se presentan con un diseño muy compacto para reducir su impacto en el espacio de trabajo.

    Estas nuevas impresoras han sido rediseñadas para integrar los depósitos de tinta en la parte frontal, lo que permite visualizar de forma directa y cómoda los niveles de tinta. Las botellas integradas ofrecen, además, la capacidad equivalente a 88 cartuchos de tinta, lo que significa que el cliente puede imprimir hasta 14.000 páginas en color y hasta 6.000 páginas en negro. Epson ha confirmado además que han introducido nuevas botellas rígidas que facilitan la recarga de los depósitos de tinta, y que éstas están preparadas para aceptar únicamente su color, lo que permite evitar errores en el proceso de recarga.

    Las impresoras EcoTank ET-2720, ET-2726 y ET-2756 integran conectividad Wi-Fi y soportan Wi-Fi Direct, lo que significa que pueden trabajar de forma inalámbrica y además ofrecen una integración completa con dispositivos móviles, gracias a la aplicación Epson iPrint, que es totalmente gratuita. Estas impresoras estarán disponibles a partir de abril de 2019, pero todavía no tienen definido un precio oficial.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la habitual tranquilidad del domingo para ofreceros un nuevo resumen de los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.