Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Wolters Kluwer relanza su estrategia en la nube con el nuevo a3innuva

Una vuelta de tuerca a su estrategia en la nube. Es lo que Wolters Kluwer ha presentado con el lanzamiento de a3innuva, un gran hub de aplicaciones con el que la firma quiere revolucionar la forma en la que trabajan y colaboran empresas y despachos profesionales.

Presentado por Tomás Font (Head of Business Operation) en el marco del 26º Foro de Asesores de la compañía, a3innuva supone para Wolters Kluver un repensar en cómo quiere posicionar su oferta cloud, en un espacio en el que lleva tiempo ofreciendo algunos de sus productos.

Así como ha explicado Font, a3innuva «ofrece a despachos y empresas un nuevo entorno de trabajo colaborativo que, gracias a la autonomía, productividad y eficiencia que les proporciona, les permitirá dar un salto cualitativo en su relación y en la gestión de sus negocios».

En este sentido, con a3innuva la compañía no intenta tanto trasladar sus soluciones on premises a un entorno cloud como «empezar desde cero» con soluciones que «están pensadas por y para los despachos», que les van a permitir definir «distintos niveles de colaboración con sus clientes» y que van a ahondar en ese automatización de tareas que se sigue echando en falta en muchos despachos.

En el estreno de a3innuva, Wolters Kluwer ha presentado su nueva solución a3innuva | Contabilidad, producto al que en los próximos meses se irán sumando el resto de áreas de la marca, como laboral, fiscal, etc. La idea es por lo tanto, que a medio plazo todos los productos cloud de la marca acaben bajo el paraguas de a3innuva, favoreciendo de esta forma todo tipo de sinergias. Como objetivo final, que los despachos profesionales puedan «olvidarse» se las tareas más básicas y que les obligan a invertir más tiempo, para poder ofrecer a sus clientes verdaderos servicios de valor añadido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Proyecto Certifica

Además de presentar su nueva familia de productos, el 26º Foro de Asesores de Wolters Kluver ha servido para poner en valor los resultados de la compañía. Tal y como ha contado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, con un crecimiento del 9%, nuestro país ha consolidado su posición como tercer mercado más importante de Europa para el grupo. En este contexto, ha anunciado además que los productos on-line que comercializa ya representan el 22% de su negocio.

Por otro lado, también se ha referido a la puesta en marcha del proyecto Certifica, un programa desarrollado junto a la plataformar de certificación universitaria CertiUni y que tiene como objetivo que los estudiantes de grados jurídicos y empresariales puedan especializarse en el uso de las herramientas de este gigante del software de gestión empresarial.

Aragonés ha recordado además otros datos interesantes, como que solo en España Wolters Kluver cuenta con más de 300 partners certificados, 45.000 clientes y presencia en más de 16.000 despachos, o el reciente acuerdo alcanzado con Noray Software, empresa especializada en software de gestión para hoteles y hospitality.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados