Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Acer TravelMate X514-51: un ultraportátil muy ligero

La compañía taiwanesa ha presentado el Acer TravelMate X514-51, un ultraportátil que destaca por ser uno de los más ligeros, compactos y delgados del mercado.

Para reducir el peso de forma notable sin tener que hacer sacrificios en lo que respecta a resistencia y calidad de acabados el Acer TravelMate X514-51 utiliza una aleación de litio y magnesio y de magnesio y aluminio que, en conjunto, ofrecen una dureza superior al aluminio y un peso inferior.

Este equipo monta una pantalla de 14 pulgadas con panel IPS para asegurar una buena calidad de imagen, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y apuesta por los procesadores Intel Core de octava generación para ofrecer un buen rendimiento sin tener que renunciar a una buena autonomía. Tanto los Core i5 8000U como los Core i7 8000U cuentan con cuatro núcleos y ocho hilos, así que su potencial está fuera de toda duda.

Por lo demás el Acer TravelMate X514-51 cuenta con un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, viene con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, pero podemos configurarlo con 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. El sistema operativo preinstalado es Windows 10 Pro.

No podemos terminar sin hablar de sus dimensiones y su peso. Este equipo tiene un grosor de 15 mm (1,5 cm) y pesa 980 gramos, unas cifras muy buenas teniendo en cuenta todo lo que ofrece tanto a nivel de rendimiento como de calidad de acabados. Acer también ha cuidado el tema de los conectores y no ha querido renunciar a nada, lo que significa que el Acer TravelMate X514-51 cuenta con puertos USB Type A y USB Type-C.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También integra una tapa fácil de desmontar que está sujeta con 11 tornillos y que permite acceder a la unidad SSD y al módulo de conectividad Wi-Fi AC. El precio de la configuración base es de 1.089 euros, pero está rebajado a 1.019 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Noticias

Acer ha sido reconocido con el nivel Platinum en el EcoVadis Sustainability Report, uno de los estudios más fiables del mundo, que evalúa la...

Digitalización

HP ha presentado sus dos nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que estarán disponibles en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados