domingo , 24 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Acer TravelMate X514-51: un ultraportátil muy ligero

    La compañía taiwanesa ha presentado el Acer TravelMate X514-51, un ultraportátil que destaca por ser uno de los más ligeros, compactos y delgados del mercado.

    Para reducir el peso de forma notable sin tener que hacer sacrificios en lo que respecta a resistencia y calidad de acabados el Acer TravelMate X514-51 utiliza una aleación de litio y magnesio y de magnesio y aluminio que, en conjunto, ofrecen una dureza superior al aluminio y un peso inferior.

    Este equipo monta una pantalla de 14 pulgadas con panel IPS para asegurar una buena calidad de imagen, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y apuesta por los procesadores Intel Core de octava generación para ofrecer un buen rendimiento sin tener que renunciar a una buena autonomía. Tanto los Core i5 8000U como los Core i7 8000U cuentan con cuatro núcleos y ocho hilos, así que su potencial está fuera de toda duda.

    Por lo demás el Acer TravelMate X514-51 cuenta con un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, viene con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, pero podemos configurarlo con 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. El sistema operativo preinstalado es Windows 10 Pro.

    No podemos terminar sin hablar de sus dimensiones y su peso. Este equipo tiene un grosor de 15 mm (1,5 cm) y pesa 980 gramos, unas cifras muy buenas teniendo en cuenta todo lo que ofrece tanto a nivel de rendimiento como de calidad de acabados. Acer también ha cuidado el tema de los conectores y no ha querido renunciar a nada, lo que significa que el Acer TravelMate X514-51 cuenta con puertos USB Type A y USB Type-C.

    También integra una tapa fácil de desmontar que está sujeta con 11 tornillos y que permite acceder a la unidad SSD y al módulo de conectividad Wi-Fi AC. El precio de la configuración base es de 1.089 euros, pero está rebajado a 1.019 euros.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.