martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Cómo incrementar la productividad con tu equipo de impresión

    brother

    La impresora es mucho más que aquel dispositivo que puede llevar a papel un documento digital. Este equipo puede suponer una ventaja competitiva para una pyme. Un aliciente más para producir más y mejor, de una forma sencilla y con el ahorro por bandera.

    Y es que un equipo de impresión puede ser el compañero de oficina perfecto cuando aporta la velocidad de impresión adecuada para el ritmo que necesita cada negocio, ofrece opciones que lo hacen más autónomo para contribuir al ahorro de tiempo, y se hace cómodo de usar gracias a las aplicaciones incorporadas.

    La gama L3000 de Brother va justo en esa línea. Estos equipos, adaptados a los entornos de pequeñas y medianas empresas, cuentan con características orientadas a sacar el máximo partido de una forma sencilla.

    Por un lado, la serie L3000 tiene una velocidad de impresión de hasta 24 páginas por minuto en color y monocromo. Una tarea que realiza sin apenas ruido a plena velocidad, gracias a su bajo nivel de ruido y a su modo silencioso, lo que añade un plus para entornos laborales pequeños y diáfanos.

    Además, estos equipos de Brother están preparados para que el reemplazo de papel o de consumibles no sea una preocupación diaria. De esta forma, la bandeja de 250 hojas ofrece autonomía y la ranura manual, flexibilidad, al permitir la impresión en soportes especiales como sobres. Por otro lado, existe disponibilidad de cartuchos de tóner XL con los que imprimir hasta 3.000 páginas en blanco y negro y 2.300 en color. Con ello se consigue que las pymes se puedan olvidar de estas labores de reemplazo por mucho tiempo mientras disfrutan de ahorro en cada página impresa.

    El ahorro también es un valor en esta familia de impresoras. Opciones como los packs ahorro de 4 tóneres estándar ofrecen la posibilidad de ahorrar casi un 15% frente a la compra de cartuchos de forma individual. Un argumento de peso que permite a cualquier pyme exprimir al máximo sus equipos de impresión.

    Para ser aún más agiles en el negocio y que la impresión o escaneado sea una tarea sencilla que no nos consuma tiempo, los equipos se pueden utilizar desde móviles y tablets y, algunos modelos, permiten compartir y descargar información desde sitios de almacenamiento web predeterminados en la nube.

    Esto unido a la conectividad NFC en algunos modelos y la conectividad móvil, los convierten en equipos preparados para los negocios más polivalentes. Esto redunda directamente en el día a día de las pymes, agilizando los procesos.

    Además, los equipos de la serie L3000 de Brother cuentan con funcionales adicionales de seguridad para la gestión de la información confidencial y para que el uso de equipo sea totalmente seguro. En este sentido, las opciones de seguridad permiten controlar el uso de la impresora por cada trabajador o hasta blindar los documentos con un código PIN para que no caigan en manos ajenas.

    Todas estas funcionalidades conciben una gama de impresoras adaptadas a los requisitos de los pequeñas y medianas empresas que necesitan agilidad, comodidad, rendimiento, ahorro y seguridad. Una propuesta donde todo se combina con la mejor tecnología para que escanear, copiar o imprimir sea una ventaja empresarial más. ¿Preparado para rendir más?

    Más información | Brother L3000

    Contenido elaborado en colaboración con Brother

     

    También te gustará

    Las últimas actualizaciones de Windows 10 dan problemas de conectividad

    Microsoft sigue teniendo problemas para lanzar unas actualizaciones de Windows 10 totalmente pulidas. Hace poco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.