viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • El reto de las tiendas físicas, según HMY

    Lorena Diaz

    Según Gartner, el negocio tecnológico en las tiendas alcanzará los 203.600 millones de dólares en 2019, un 3,6% más que el año anterior. Además, la consultora cree que esto seguirá ascendiendo en los próximos años a un ritmo similar como un claro reflejo de los desafíos de los vendedores.

    A estas alturas, y como indican en MuyCanal, nadie pone en duda la importancia de innovar en el punto de venta físico para dar aquella experiencia de compra que busca el cliente. Un desafío que las tiendas tienen en la mente pero no siempre se ejecuta al ritmo que se exige.

    Para profundizar en las opciones tecnológicas que tienen las tiendas físicas, en MuyCanal han entrevistado a Lorena Gómez Latorre, Retail Technology Manager de Retail Tech, la unidad tecnológica de HMY. La responsable de este área nos ha contado cómo ven el sector, cuáles son sus desafíos y dónde pueden centrarse los puntos de venta para convertirse en el comercio del futuro.

    Entre otras cuestiones, Gómez Latorre ha explicado cómo se pueden adaptar las tiendas a la omnicanalidad y dar ese paso de lo offline a lo online, si los vendedores son conscientes de que tienen que implementar la tecnología en sus tiendas para ser competitivos o por qué estamos aún muy lejos de ver tiendas que realmente ofrezcan una experiencia de usuario enriquecedora.

    Para ver la entrevista completa, haz clic aquí.

     

    También te gustará

    MMD presenta el nuevo monitor Philips 276C8 con resolución QHD y panel IPS

    La firma MMD ha anunciado el nuevo Philips Moda 276C8, un monitor con conector USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.