domingo , 13 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Consigue un 50% de descuento en tu pedido de hasta 100 euros usando Amazon Business

    amazon

    Amazon Business es el servicio que Amazon ha lanzado en exclusiva para que las empresas tengan acceso a millones de productos, con precios muy competitivos y con ventajas especiales en la facturación. El registro es gratuito y ahora han lanzado una interesante promoción para las nuevas altas (hasta el 14 de mayo) consistente en un 50% de descuento por la primera compra de hasta 100 euros.

    El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que te hayas registrado y hayan verificado la nueva cuenta (tardan unas 48 horas), recibirás un mail con un código promocional para que lo canjees al finalizar la compra.

    Estas son las principales ventajas de Amazon Business:

    • Visualiza precios con IVA excluido y descarga en grupo tus facturas con IVA.
    • Si tienes Prime puedes integrarlo en la cuenta de la empresa, sin coste adicional.
    • Envíos gratis en pedidos elegibles de 29€ o más.
    • Registra y controla el gasto de tu empresa en una sola cuenta multiusuario.
    • Utiliza «Análisis de Empresa» para monitorizar el desarrollo de tu organización.

    Facturas

    Solo por iniciar tu sesión con Amazon Business podrás ver todos los precios de los productos sin IVA, además para facilitar los pagos entre miembros de un equipo, el servicio te ofrece la posibilidad de compartir los métodos de pago, incluso las tarjetas de empresa. Por último, podrás acceder a todas las facturas con partidas detalladas para simplificar tu contabilidad.

    Control

    Otra de las ventajas de Amazon Business es la gestión del catálogo. Esta herramienta te permite restringir ciertas categorías de productos, listar los vendedores o los artículos donde más compras o activar alertas para asegurarte que todos los empleados cumplen con la política de compras de la empresa, como establecer límites de gasto.

    Una misma cuenta puede tener múltiples usuarios, siendo muy sencillo añadir y quitar contactos y administrar las compras. Por ejemplo, puedes realizar seguimientos de los pedidos, monitorizar y analizar los gastos a través de informes personalizados. Además, el servicio incluye combinaciones de filtros y columnas para mejorar la actividad de tu cuenta, incluyendo pedidos, devoluciones y reembolsos.

    Contabilidad

    Tanto si tienes departamento de contabilidad como si eres tú mismo quien gestiona las facturas, verás que Amazon Business te facilita esta tarea ya que puedes añadir códigos de proyecto o centros de coste a tus pedidos. Usando números de orden de compra (PO) se gestionan las facturas de forma más rápida.

    Además puedes integrar sus sistemas de compra electrónica, como Coupa, Ariba u Oracle, con tu cuenta de Amazon Business o también operar de forma independiente. Por último, como hemos dicho antes, al comprar con la tarjeta de empresa que hayas registrado se te generará una información de compra muy detallada.

    En conclusión, registrarte en Amazon Business te permitirá acceder a todo el catálogo de Amazon con una serie de ventajas empresariales, además, si lo haces ahora te hacen un descuento del 50% de una compra de hasta 100 euros (es decir, que como máximo te descuentan 50 euros). Entre las ventajas del servicio destacan que te permitirá una gestión total de las compras, tener facturas detalladas, ver precios sin IVA, gastos de envío gratuitos en determinados casos, etc… El registro es gratuito y no te llevará más de cinco minutos (aunque Amazon tardará unos días en validarte la cuenta). Apúntate aquí, tienes mucho que ganar y poco que perder.

    También te gustará

    Lexmark presenta su nuevo programa Lexmark Industry Advantage para impulsar su apuesta por las pymes y la industria 4.0

    Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, ha presentado cuáles son sus nuevas propuestas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.