miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Encuentros IT: “La Transformación Digital de los Despachos Profesionales”

    Despachos Profesionales

    Hace unos días, celebramos un nuevo Encuentro IT, bajo el título “La Transformación Digital de los Despachos Profesionales”, para tratar diversos temas de actualidad que afectan al sector. Esta industria está muy segmentada y sus necesidades varían en función de aspectos como el número de empleados, el sector de actividad o el tipo de agente del que forme parte.

    En cualquier caso, para todos hay retos y oportunidades que la digitalización brindará en el corto plazo, sin olvidar que la tecnología es solo un facilitador de la Transformación Digital y que también es necesario un cambio de mentalidad por parte del empresario.

    Estos asuntos fueron debatidos por expertos del sector, de la talla de Daniel Cala, Sales Channel Manager de Wolters Kluwer; Roger Dobaño, Fundador y Responsable de Asesorías en Quipu; Pedro Novero, Consultor Comercial experto de soluciones Sage para despachos profesionales en Saqqara Informática; José Pedro Martín, Fundador del Centro de Innovación de Despachos Profesionales y Director del Club de Innovación de Despachos Profesionales y Fausto Saavedra, Responsable del área de Corporate de empresas y negocios en Amado Consultores

    Del debate sacamos interesantes conclusiones que podréis ver aquí, así como cifras sobre el sector que explican de cierta manera por qué se ha afrontado crisis económica como se ha hecho o el esfuerzo que ha supuesto a estos negocios el tener que digitalizarse. Los despachos piden que los proveedores TIC desarrollen herramientas sencillas, que les ayuden a seguir avanzando en el mercado, dejando claro que sus intenciones son las de superación no las del inmovilismo. A continuación podrás ver una landing especial con las fotos, vídeos y principales conclusiones de la jornada.

    boton-muypymes

     

    También te gustará

    Internacionalización

    Cómo la tecnología ayuda a la internacionalización de las pymes

    La tecnología siempre supone un plus para cualquier empresa. Más aún en el caso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.