Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 29 Septiembre 2022

Noticias

La expansión de Demium llega hasta Kiev

Demium

La incubadora Demium continúa con su expansión internacional y ahora da un paso más allá y ha llegado fuera de las fronteras de la UE, concretamente a Europa del Este. Recientemente ha abierto un nuevo hub de incubación en la capital de Ucrania, lo que supone el segundo en esta región y su tercera inauguración internacional en lo que va de año.

Tras la apertura de su primera oficina internacional en Londres, el pasado diciembre, la inauguración de la oficina de Kiev “supone un paso para encontrar proyectos de startup nuevos y atractivos en los países de esta región europea”, ha informado Demium Startups a través de un comunicado.

El consejero delegado de Demium, Jorge Dobón, ha señalado que Ucrania “es un país líder en creación y desarrollo de startups relacionadas con la ciencia y la tecnología”, y que este tipo de ciudades, de tamaño medio, “son claves en el modelo de expansión de Demium”.

La apertura es consecuencia directa de las rondas de financiación realizadas por un total de más de seis millones de euros, hasta la fecha.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Apuesta por la expansión internacional

Durante el primer trimestre de 2019, la compañía ha iniciado operaciones en Minsk (Bielorrusia) y Lisboa (Portugal), y en el segundo trimestre continúa con su política de aperturas, que se ha materializado con la puesta en marcha del hub de incubación de Kiev, y a la que espera añadir más ciudades europeas.

La estrategia de expansión internacional de Demium implica la apertura de un total de diez nuevas oficinas en toda Europa a lo largo de 2019.

Entre los planes a corto plazo, destaca la próxima apertura de un hub de incubación en Varsovia, en el segundo trimestre del año.

Más de 80 proyectos lanzados en 2018

Demium ha lanzado 85 proyectos en 2018, en sectores como los del renting, el catering, el proptech o el blockchain.

A su vez, Demium tiene previsto incubar más de 160 proyectos a lo largo de 2019, y confía en mantener con ellas una tasa de supervivencia superior al 70%, una cifra muy por encima de la media del mercado, situada en un 20%.

Actualmente, Demium gestiona en España un total de cinco hubs de incubación, ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao, y cuenta con participación en compañías como Citibox, Entrenar.me, Fotawa, Singularu.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El chat en vivo se ha convertido en una de las herramientas indispensables de todo negocio de Internet que pretenda atraer nuevos clientes con...

Digitalización

La solución para la gestión financiera de empresas, Qonto, ha anunciado recientemente un acuerdo con Square, organización que ofrece soluciones de pago, software y...

Noticias

Ante la escalada de los tipos de interés del BCE, que continuará en los próximos meses, Antonio Berga, cofundador de la fintech española de...

Recursos

Me encantaría decir que nos esperan tiempos más tranquilos, pero el mundo sigue afrontando los retos planteados por la disrupción histórica a la que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados