miércoles , 22 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 May 2019 Update mejorará el menú de inicio

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está cada vez más cerca. Esta versión será la próxima gran actualización semestral que recibirá el conocido sistema operativo de Microsoft, una importante puesta a punto que ya lleva un tiempo disponible en el canal Insider y que hemos podido conocer a fondo tras su debut en el anillo lento.

    Nuestros compañeros de MuyComputer han tenido la oportunidad de probar esta actualización y han publicado un interesante artículo en el que nos detallan las novedades más importantes que traerá Windows 10 May 2019 Update, conocido también a nivel interno como Windows 10 versión 1903.

    Entre las mejoras más importantes a nivel de usuario destacan las mejoras en la gestión de las actualizaciones. A partir de esta versión los usuarios de Windows 10 Home también podrán pausarlas por un periodo máximo de 35 días, y se han mejorado también todo lo relacionado con la detección de errores y la reversión a versiones anteriores.

    Los cambios que recibe el menú de inicio con la llegada de Windows 10 May 2019 Update también merecen nuestra atención. Con dicha versión se produce un rediseño parcial del menú de inicio que afecta a los «live tiles». Microsoft ha confirmado además que podremos eliminar el doble de aplicaciones pre-instaladas y que se ha mejorado la gestión simultánea de varios «live tiles».

    Todas esas novedades son interesantes y confirman una mejora clara en el menú de inicio con la llegada de Windows 10 May 2019 Update, pero hemos dejado el cambio más importante para el final, la separación de éste en un proceso independiente.

    Según Microsoft al separar el menú de inicio y proceder a su integración en una aplicación independiente se han conseguido mejoraras muy interesantes tanto a nivel de seguridad como de estabilidad y de rendimiento. Un movimiento muy inteligente por parte del gigante de Redmond, ya que han conseguido mantener, además, una integración perfecta.

    Se espera que el lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update se produzca a finales del próximo mes de mayo.

    También te gustará

    Microsoft prepara sus dispositivos Surface para Windows 10 May 2019 Update

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está a la vuelta de la esquina. …

    • Juan Manuel Fuentes Diaz

      bien

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.