Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Windows 10 May 2019 Update mejorará el menú de inicio

El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está cada vez más cerca. Esta versión será la próxima gran actualización semestral que recibirá el conocido sistema operativo de Microsoft, una importante puesta a punto que ya lleva un tiempo disponible en el canal Insider y que hemos podido conocer a fondo tras su debut en el anillo lento.

Nuestros compañeros de MuyComputer han tenido la oportunidad de probar esta actualización y han publicado un interesante artículo en el que nos detallan las novedades más importantes que traerá Windows 10 May 2019 Update, conocido también a nivel interno como Windows 10 versión 1903.

Entre las mejoras más importantes a nivel de usuario destacan las mejoras en la gestión de las actualizaciones. A partir de esta versión los usuarios de Windows 10 Home también podrán pausarlas por un periodo máximo de 35 días, y se han mejorado también todo lo relacionado con la detección de errores y la reversión a versiones anteriores.

Los cambios que recibe el menú de inicio con la llegada de Windows 10 May 2019 Update también merecen nuestra atención. Con dicha versión se produce un rediseño parcial del menú de inicio que afecta a los «live tiles». Microsoft ha confirmado además que podremos eliminar el doble de aplicaciones pre-instaladas y que se ha mejorado la gestión simultánea de varios «live tiles».

Todas esas novedades son interesantes y confirman una mejora clara en el menú de inicio con la llegada de Windows 10 May 2019 Update, pero hemos dejado el cambio más importante para el final, la separación de éste en un proceso independiente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según Microsoft al separar el menú de inicio y proceder a su integración en una aplicación independiente se han conseguido mejoraras muy interesantes tanto a nivel de seguridad como de estabilidad y de rendimiento. Un movimiento muy inteligente por parte del gigante de Redmond, ya que han conseguido mantener, además, una integración perfecta.

Se espera que el lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update se produzca a finales del próximo mes de mayo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados