Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Sage nombra a Aaron Harris nuevo CTO

Aaron Harris

La compañía acaba de anunciar el nombramiento de Aaron Harris como nuevo Director de Tecnología (CTO) con efecto inmediato. Harris apoyará al CEO, Steve Hare, formando parte del comité ejecutivo de la compañía.

Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidente senior y jefe de Ingeniería y Tecnología en Sage Intacct, empresa adquirida por Sage en 2017. Este nuevo rol permitirá a Harris ampliar sus responsabilidades para desarrollar la estrategia tecnológica en Sage Business Cloud. Como uno de los líderes fundadores de Sage Intacct, Harris ha liderado la visión de los productos y la dirección tecnológica de la empresa durante el crecimiento de la empresa, y estableció a Sage Intacct como el líder en innovación en soluciones de administración financiera en la nube. Colabora regularmente en el desarrollo de best-practices para la computación en la nube, el SaaS y el mantenimiento de altos estándares en el uso de la tecnología en contabilidad y finanzas.

En Sage, Harris continuará liderando la innovación en Sage Business Cloud, aprovechando las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario, impulsar la eficiencia del negocio, construir rutas de migración y mejorar la conectividad de su ecosistema.

Klaus-Michael Vogelberg, quien ha ocupado el cargo de CTO hasta ahora, permanecerá en el Comité Ejecutivo y seguirá configurando la agenda tecnológica de Sage con Harris, ocupando el cargo de Arquitecto Jefe y Asesor de Tecnología. Lee Perkins, quien anteriormente dirigía los negocios de Sage en Reino Unido, y más recientemente dirigió la organización mundial de productos, ha sido nombrado Director de Productos y miembro del Comité Ejecutivo. Este trabajará en estrecha colaboración con Harris, liderando la estrategia global de productos.

“Aaron ha demostrado su experiencia en la construcción de una gran compañía SaaS, y aportará esa experiencia a nuestra agenda de innovación en Sage, lo que finalmente nos ayudará a que nuestros clientes tengan más éxito. Ha sido un enorme placer trabajar estrechamente con Aaron durante su trayectoria en Sage Intacct, y ahora reforzamos el brazo tecnológico del Comité Ejecutivo con su nombramiento», afirma Steve Hare, CEO de Sage.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Me siento muy honrado de convertirme en CTO de Sage, y en contribuir al impulso de intentar convertirnos en una gran compañía SaaS. Desde que me uní a Sage en 2017 a través de la adquisición de Intacct, me he involucrado cada vez más en ayudar a dar forma a la agenda tecnológica de la compañía y estoy encantado de unirme ahora al Comité Ejecutivo en el que me implicaré en la creación de un futuro de éxito para Sage y nuestros clientes«, afirma Aaron Harris, CTO de Sage.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados