jueves , 23 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Los clientes de ING tendrán que cerrar las Cuentas Negocios y Ahorro Negocios

    ING

    ING da un paso atrás en su negocio de empresas. No llegan buenas noticias para sus clientes que van a ver a corto plazo, prácticamente en el verano, como parte de los productos insignia de la compañía van a desaparecer. Tal y como asegura El Economista, la entidad ha decidido cerrar las cuentas Negocios, destinadas a las pequeñas y medianas empresas. El banco que dirige César González Bueno ha enviado un correo advirtiendo a los clientes de la misma que el próximo 3 de agosto, dichas cuentas pasarán a tener una operativa limitada durante dos meses y posteriormente dejarán de estas operativas.

    ING explica además que algunos servicios dejarán de funcionar unos días antes: las tarjetas y TPVs estarán operativas únicamente hasta el 24 de julio. El servicio de remesas sí que estará disponible hasta el 2 de agosto.

    Si además el cliente dispone de una Cuenta Ahorro Negocios esta permanecerá operativa hasta el 2 de agosto. Si llegada esa fecha no se hubiera cancelado la misma, la entidad procederá automáticamente trasladando el saldo y los intereses a la Cuenta Negocios.

    Una vez termine el plazo de operatividad limitada de dos meses, ING se compromete a avisar para que se retire el saldo y puedan proceder a cancelar dichas cuentas. Por supuesto, la entidad deja abierta la opción de cancelarla previamente a través de su web. Un severo contratiempo para los clientes de esta entidad bancaria que habían apostado hace no mucho tiempo por este tipo de productos en los que confiaban sus ahorros.

    También te gustará

    camion

    Las particulariedades de asegurar un camión

    Asegurar un camión requiere de una gestión bastante más laboriosa de la que tiene otros vehículos, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.