miércoles , 22 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Los valores de TeamSystem en el mercado español

    oficina

    TeamSystem es una compañía de origen italiano que ha ido convirtiéndose en referente de la industria de aplicaciones de software para profesionales y empresas en toda Europa. Su éxito en diferentes países le llevó a aterrizar en España con una amplia cartera de soluciones y servicios de última generación, especialmente destinadas a pymes, autónomos y startups presentes en nuestro mercado.

    Las cifras que maneja el grupo son espectaculares. Con más de 30 años de recorrido, en 2017 arroja unos ingresos netos de 316 millones de euros, atesorando ya una cartera de clientes de más de 1,3 millones de usuarios, que trabajan en sus plataformas digitales y en el cloud. Así, TeamSystem se ha convertido en un referente en el mercado del software ERP para empresas.

    ¿Por qué España es tan interesante para TeamSystem? Porque más del 95% del tejido empresarial español está formado por pymes y porque, aquí, los autónomos conforman un sector en auge: artesanos, contables, agentes comerciales, abogados, gestores de propiedad y asociaciones… para todos ellos hay una solución tecnológica que les ayuda a innovar.

    La tecnología de TeamSystem simplifica multitud de gestiones y procesos de una manera sencilla. El cloud computing, el Big Data, la automatización… todas ellas son tendencias IT que la industria está adoptando a marchas forzadas, so pena de dejar de ser competitivas y las pymes no son una excepción.

    Por otra parte, la estrategia del grupo italiano está muy enfocada en el Customer Experience, poniendo en el centro de su negocio a sus clientes y analizando cuáles son sus necesidades reales. A partir de aquí, la empresa realiza periódicamente fuertes inversiones para mejorar tanto la calidad como la cantidad de sus productos, adaptándolos a los cambios en la normativa y los estándares de cada mercado e industria.

    Apuesta por la Transformación Digital

    La compañía italiana llegó a España solo hace un par de años, pero ya está marcando pulso en las principales ciudades de nuestro país. Arropado por sus buenas cifras de venta en Europa y con el apoyo de más de 650 partners, el año pasado celebró varios eventos en Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, cuyo leitmotiv fue la Transformación Digital, así como la necesidad de innovar que tienen las empresas para poder seguir siendo competitivas y subsistir.

    Además, el carácter colaborativo que ha marcado a la empresa desde sus orígenes propició uno de los grandes objetivos de estos eventos: fomentar el networking en el sector de las asesorías.

    Para ello, anunció también el lanzamiento de un programa dirigido a encontrar la excelencia del mercado español a través de asesores, distribuidores de software e integradores de sistema. Se trata de un mercado muy dinámico que, en España, está formado por un total de 67.487 despachos profesionales (año 2017, Centro de Innovación de Despachos Profesionales), el 80% de ellos formado por una o dos personas.

    En conclusión, TeamSystem se estrena en España con varios avales. Por una parte, sus cifras de negocio en Europa en continuo ascenso y, por otra parte, los cientos de partners y ese casi millón y medio de clientes que ya confían en sus productos empresariales.

    También te gustará

    Microsoft prepara sus dispositivos Surface para Windows 10 May 2019 Update

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está a la vuelta de la esquina. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.