Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Vodafone incluye nuevas jornadas gratuitas «Fast Forward Sessions»

vodafone

Vodafone continúa con su programa de formación digital gratuito, «Fast Forward Sessions”, dirigido especialmente a emprendedores, autónomos y pymes de Salamanca, Vigo, Granada, Madrid, Castellón, y Zamora.

Aparte de las siete citas (cuyo plazo de inscripción ya está abierto en la web de Vodafone Fast Forward), la nueva temporada de esta iniciativa que ayuda a las empresas españolas a digitalizarse, incluye como novedades el sorteo de sesiones de coaching online para ayudar a digitalizar un proyecto empresarial de forma personalizada, además de continuar con la retransmisión en streaming de eventos especializados.

Las nuevas sesiones gratuitas (que se desarrollarán en jornadas de mañana de 10h a 13h) mantendrán el formato de dos ponencias de expertos en Marketing, seguidas de un taller práctico de 45 minutos sobre la transformación digital que necesita cualquier negocio empresarial en el mundo actual, y un encuentro de Networking entre los participantes.

Además, en la primera sesión, en Salamanca, contaremos con la colaboración de entidades como la Confederación Empresarios de Salamanca (CES), la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO) y la Cámara de Comercio.

Dentro del nuevo programa de Fast Forward Sessions, se mantiene la entrega de los premios Fast Forward Awards a los mejores proyectos empresariales que se presenten a la cuarta convocatoria de estos galardones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hasta la fecha, el programa Fast Forward Sessions ya ha permitido asesorar a más de 3000 empresas y profesionales autónomos, con eventos en 37 ciudades españolas que también se retransmiten en directo a través de la web Vodafone Fast Forward donde los vídeos tutoriales quedan alojados para cualquier persona o empresa interesada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

¿Alguna vez te has preguntado si un asistente virtual puede realmente mejorar tu experiencia como cliente? La atención al cliente ha sido, tradicionalmente, un pilar fundamental en la gestión...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados