domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Así es el One Mix 3, un portátil que cabe en la palma de tu mano

    El One Mix 3 ha aparecido en una nueva ronda de imágenes que confirman su diseño, y también ha venido acompañado de información oficial sobre sus especificaciones definitivas.

    Se trata de un portátil con pantalla táctil que combina un diseño sencillo con un tamaño muy compacto (tiene una pantalla de 8,4 pulgadas) y unas especificaciones muy interesantes. Al verlo es posible que nos acordemos de los netbooks, aquellos portátiles de pequeño tamaño que pecaban de tener un rendimiento muy pobre, pero lo cierto es que el One Mix 3 no tiene realmente nada que ver con ellos.

    Este equipo apuesta por un procesador Core m3-8100Y basado en la arquitectura Amber Lake de Intel, un chip que tiene un TDP de apenas 5 vatios pero que es capaz de ofrecer un buen rendimiento gracias a sus dos núcleos y cuatro hilos funcionando a 1,1 GHz-3,4 GHz. Su GPU es una Intel HD 615, suficiente para disfrutar de una rica experiencia multimedia.

    El resto de sus especificaciones se completan con una pantalla táctil IPS de 8,4 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, 8 GB de memoria RAM, soporta unidades SSD PCIE de hasta 512 GB, tiene una batería de 8.600 mAh, cuenta con un lector de huellas dactilares, dispone de un puerto USB Type-C y viene con una ranura M.2 2242 que permite instalar un módulo 4G.

    Con estas características podemos sacar en claro que estamos ante un equipo muy capaz, y también muy ligero, ya que tiene un peso de apenas 680 gramos. No tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento y tampoco conocemos el precio de venta, así que toca esperar.

    Un equipo de este tipo podría ser una excelente opción para profesionales que están siempre en movimiento y que no pueden trabajar cómodamente con un portátil convencional. En términos de potencia sus especificaciones le permiten mover Windows 10 y las principales aplicaciones de ofimática con total fluidez.

    También te gustará

    Simply NUC apuesta por AMD Ryzen en su mini PC Sequoia

    El término NUC ha adquirido un gran valor a la hora de definir el prototipo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.