domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Nextdoor consigue 123 millones de dólares para continuar con su expansión internacional

    Nextdoor

    La aplicación de colaboración vecinal acaba de anunciar que ha conseguido 123 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Riverwood Capital, y con la participación de inversores ya existentes como Benchmark, Tiger Global Management y Kleiner Perkins, así como la nueva participación de un gran gestor de activos globales. Con esta operación, Nextdoor se consolida como la plataforma local esencial para vecinos de todo el mundo. Además, Chris Varelas, cofundador y socio gerente de Riverwood Capital, se unirá a la junta directiva de la compañía.

    La financiación llega en un momento en el que la empresa se encuentra en plena fase de crecimiento acelerado. Nextdoor está extendiendo su presencia en nuevos países como Suecia y Dinamarca, que se añaden a los otros territorios en los que la compañía está dejando huella: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia, España y Australia.

    A día de hoy, vecinos de más de 236.000 vecindarios ya usan Nextdoor para conectarse, mantenerse informados y ayudarse unos a otros en su vida diaria. El lanzamiento de dos nuevos países en Europa es otro hito emocionante para Nextdoor, que está alcanzando un crecimiento tres veces más rápido en toda Europa este año que en 2018.

    «Creemos que Nextdoor representa el futuro de los barrios, las comunidades y los comercios locales. Esta inversión refleja nuestra creencia colectiva en el poder y la oportunidad de este espacio, así como en el equipo de Nextdoor», dijo Chris Varelas, cofundador y socio gerente de Riverwood Capital. «Estamos emocionados de formar parte de esta creciente plataforma local y del tan necesario fortalecimiento de las comunidades locales que Nextdoor está facilitando en todo el mundo».

    Nextdoor continuará invirtiendo en la consolidación de su equipo, con incorporaciones estratégicas recientes como Tatyana Mamut, jefe de producto, Bryan Power, jefe de personal, y Craig Lisowski, jefe de datos, sistemas de información y confianza, con la finalidad de asegurar que el servicio sea el mejor para los vecinos, así como para las empresas locales, los medios y los anunciantes.

    «En todo el mundo hay un deseo universal de tener conexiones de proximidad. Los vecinos de todas partes todavía se preocupan por pertenecer y contribuir a un lugar tangible y real, como lo demuestra el continuo crecimiento y expansión de Nextdoor en los Estados Unidos, Europa y Australia», explica Sarah Friar, CEO de Nextdoor. «Estamos encantados de asociarnos con inversores con visión de futuro para catalizar la capacidad de los vecinos de conectarse con conversaciones, organizaciones y negocios locales relevantes, participar en interacciones en el mundo real y desencadenar la fuerza global de lo local».

    También te gustará

    Lenovo presenta un nuevo Chromebook económico con SoC AMD

    La compañía china ha presentado un nuevo Chromebook que posiciona dentro de la gama básica …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.