martes , 21 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Fujitsu Lifebook U939X: un convertible ligero y potente

    La compañía japonesa ha presentado el Fujitsu Lifebook U939X, un convertible que presume de tener un diseño sobrio pero elegante, un peso muy contenido, una autonomía elevada y un rendimiento bastante bueno.

    El Fujitsu Lifebook U939X utiliza una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, es decir, 1.920 x 1.080 píxeles. Incorpora una bisagra que permite a dicha pantalla girar en 360 grados, lo que permite utilizar el equipo en diferentes posiciones.

    Este equipo incluye, además, un lápiz óptico Wacom AES con 4.096 niveles de presión que facilita la escritura y el dibujo a mano alzada sobre la pantalla, algo que lo convierte en una buena opción para artísticas y creadores de contenido que busquen un buen equilibrio en términos de potencia y de movilidad.

    Pasamos ahora a echar un vistazo al resto de sus especificaciones clave. Como dijimos cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución 1080p, permite montar procesadores Core 8000 serie U (bajo consumo), siendo la opción más potente un Intel Core i7-8665U con cuatro núcleos y ocho hilos, soporta hasta 16 GB de RAM y ofrece configuraciones de SSDs de alta capacidad (1 TB) tanto en versiones SATA III como PCIE.

    Por lo que respecta a conexiones el Fujitsu Lifebook U939X es un equipo muy completo, ya que cuenta con Wi-Fi AC, Bluetooth 5.0 y Thunderbolt 3. En la parte frontal encontramos, además, una cámara de 2 MP, permite montar una trasera de 5 MP y dispone de un lector de huellas dactilares. Permite montar, como opción, un escáner para la palma de la mano y una cámara infrarroja.

    Su batería es de 50 Wh, utiliza Windows 10 como sistema operativo y tiene un peso en su configuración base de 877 gramos. No tenemos detalles sobre el precio de venta en Europa, pero los primeros listados que han aparecido en Japón apuntan a unos 3.000 dólares.

    También te gustará

    Microsoft prepara sus dispositivos Surface para Windows 10 May 2019 Update

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está a la vuelta de la esquina. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.