Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Fujitsu Lifebook U939X: un convertible ligero y potente

La compañía japonesa ha presentado el Fujitsu Lifebook U939X, un convertible que presume de tener un diseño sobrio pero elegante, un peso muy contenido, una autonomía elevada y un rendimiento bastante bueno.

El Fujitsu Lifebook U939X utiliza una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, es decir, 1.920 x 1.080 píxeles. Incorpora una bisagra que permite a dicha pantalla girar en 360 grados, lo que permite utilizar el equipo en diferentes posiciones.

Este equipo incluye, además, un lápiz óptico Wacom AES con 4.096 niveles de presión que facilita la escritura y el dibujo a mano alzada sobre la pantalla, algo que lo convierte en una buena opción para artísticas y creadores de contenido que busquen un buen equilibrio en términos de potencia y de movilidad.

Pasamos ahora a echar un vistazo al resto de sus especificaciones clave. Como dijimos cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución 1080p, permite montar procesadores Core 8000 serie U (bajo consumo), siendo la opción más potente un Intel Core i7-8665U con cuatro núcleos y ocho hilos, soporta hasta 16 GB de RAM y ofrece configuraciones de SSDs de alta capacidad (1 TB) tanto en versiones SATA III como PCIE.

Por lo que respecta a conexiones el Fujitsu Lifebook U939X es un equipo muy completo, ya que cuenta con Wi-Fi AC, Bluetooth 5.0 y Thunderbolt 3. En la parte frontal encontramos, además, una cámara de 2 MP, permite montar una trasera de 5 MP y dispone de un lector de huellas dactilares. Permite montar, como opción, un escáner para la palma de la mano y una cámara infrarroja.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su batería es de 50 Wh, utiliza Windows 10 como sistema operativo y tiene un peso en su configuración base de 877 gramos. No tenemos detalles sobre el precio de venta en Europa, pero los primeros listados que han aparecido en Japón apuntan a unos 3.000 dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados