Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Mr Jeff, lo mismo te lava la ropa que te hace unas mechas en casa

La startup española Mr Jeff ha iniciado un proceso de metamorfosis  que le va a hacer mutar hacia una plataforma de servicios para el bienestar. Según ha nunciado la empresa, su negocio va a evolucionar para convertirse en una “super” app. De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, irá incluyendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y facilitar el bienestar de sus clientes haciéndoles la vida más sencilla.

Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, se une este mes de junio una nueva vertical de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza.

Este lanzamiento, que comenzará primero con la venta de puntos de belleza en España y Latinoamérica, impulsará la marca Mr Jeff en nuevos mercados y nuevos segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes. Con la incorporación de nuevas especialidades, los usuarios podrán resolver todas sus necesidades en una sola plataforma.

«La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarles en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

Apertura de nuevas ciudades en España y Latinoamérica

Mr Jeff, que el pasado mes de enero levantó 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial este año abrir nuevas franquicias en diferentes ciudades de España (en la actualidad están en Madrid y Valencia) así como en Latinoamérica y la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«En Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro know-how a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única de Mr Jeff, además de los franquiciados, que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías”, sentencia Gómez.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados